Ajo, salmón y zanahoria puede ayudar a revertir los problemas de visión

1 año
1890 Visitas
Ajo, salmón y zanahoria puede ayudar a revertir los problemas de visión

Es un hecho que la vista desaparece con el tiempo. La degeneración macular afecta a mucha gente, sobre todo mujeres de raza blanca mayores de 50. La pérdida de la visión es causada sobre todo por el envejecimiento, pero hay algunas opciones de estilo de vida que pueden ayudar a reducir el riesgo de perderlo. Una de las cosas más simples que realmente puede ayudar no es la adición de ciertos alimentos en su dieta.













Estos son los 3 alimentos que pueden ayudar a revertir problemas de visión:

ajo

El ajo puede ayudar a reducir sus niveles de colesterol y disminuyendo los niveles de colesterol que va a reducir su riesgo de desarrollar degeneración macular. Los Anales de Medicina Interna del estado que sólo comen ½ diente de ajo al día puede reducir sus niveles de colesterol malo. Empezar a añadir un poco de ajo en su menú diario si se quiere evitar la pérdida de la vista.

salmón













El salmón es rico en los 3 tipos de ácidos grasos omega-3. El Instituto Nacional del Ojo afirma que los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de pescado son muy beneficiosos para la salud de los ojos.Una investigación ha demostrado que la degeneración macular causada por el crecimiento anormal de los vasos sanguíneos se puede prevenir por los ácidos grasos omega-3.

Las zanahorias









Sí, dicho de ancianos que las zanahorias son grandes para los ojos es realmente cierto. Las zanahorias son ricas en beta caroteno, que se convierte en vitamina A. La vitamina A puede ayudar a prevenir enfermedades de los ojos para conseguir tales como ceguera nocturna, sequedad, las úlceras y la visión irregular.

Comentarios