al saber por qué ella pone sus pies en enjuague bucal querrás hacer lo mismo!

7 meses
1185 Visitas
al saber por qué ella pone sus pies en enjuague bucal querrás hacer lo mismo!

Curar sus pies y ofrecerles la atención que merecen de una manera simple y fácil con la ayuda de productos que ya tiene en su casa.











  • Las infecciones por hongos pueden ser bastante desagradable. Remoje sus pies en enjuague bucal durante 30 minutos a diario para tratar la infección por hongos. Enjuague bucal contiene ingredientes tales como el alcohol, que es beneficioso contra infecciones fúngicas.
  • Las infecciones por hongos en las manos se pueden tratar con eficacia simplemente empapando sus manos en el enjuague bucal.
  • El ajo es el mejor remedio natural para el pie del atleta. Coloque un poco de ajo entre los dedos y dejar actuar durante 24 horas.
  • Las cebollas pueden ayudarle con callos en los pies. Cortar una gruesa rebanada de cebolla y sumergirla en vinagre. A continuación, colocarlo en la parte inferior de su pie y se puso un calcetín. Repetir el procedimiento hasta que el maíz se ablanda y se vuelve fácilmente desmontable.
  • Los juanetes se pueden eliminar de manera efectiva con la ayuda de salsa de chili. Aplique un poco de salsa de chile y la vaselina en el juanete y cubrir la zona con una gasa. chiles contienen capsaicina, que tiene la capacidad de aliviar el dolor y reducir la hinchazón.
  • El dolor y el malestar causado por los juanetes se pueden aliviar con la ayuda de la sal. La sal es rica en sulfato de magnesio que reduce la inflamación y el dolor.
  • Las ampollas pueden ser curados con antitranspirante. Puede ser doloroso al principio, pero el antitranspirante se seque el área afectada y acelerar el proceso de curación.
  • Si desea curar su gota, evitar el azúcar tanto como sea posible. De acuerdo con un estudio reciente, el azúcar está estrechamente relacionado con la gota. Además, se recomienda consumir más fresas y cerezas sine que tienen propiedades antiinflamatorias de gran alcance.












Comentarios