¿Alguna vez te ha visitado un ser querido fallecido en sueños? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Qué tipo de mensaje recibiste? ¡A Mi Me Ha Pasado!

1 año
11086 Visitas
¿Alguna vez te ha visitado un ser querido fallecido en sueños? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Qué tipo de mensaje recibiste? ¡A Mi Me Ha Pasado!

Si has perdido un ser querido y sueñas con el
puesto que quizá hayas experimentado lo que se conoce como “sueño visita” o bien “visitación” , y los especialistas afirman que son sueños que son claros, vividos y también intensos.





  • Lo curioso de este tema es que los especialistas mantienen de que cada uno de ellos de esos sueños tiene una característica y un significado, que es esencial que conozcas a fin de que puedas comprender lo que que te quieren comunicar tus seres queridos mediante esta clase de sueño.

Razones de visitas procedentes del pero allí en nuestros sueños

Muchas son las razones del porqué el espíritu de un ser amado nos visita en nuestros sueños. Los motivos pueden ser múltiples, para sosegarnos, para comunicar un mensaje o bien una advertencia, o bien para hacernos saber que nos resguardan. Echemos una ojeada a ciertas primordiales razones de estas visitas procedentes del más allá:

El perdón:

Entre las cosas más esenciales que precisamos comprender en nuestras relaciones con seres queridos fallecidos es que el perdón puede ser la clave para una comunicación, para poder avanzar con el desarrollo. A veces esta comunicación con los fallecidos no es solo para buscar el perdón, sino para conseguir la entendimiento y el equilibrio. Cuando esto sucede, puede terminarse las conductas exageradas o bien destructoras transmitidas de generación en generación.

Una advertencia de salud:

En el momento en que están libres de sus cuerpos físicos nuestros seres más queridos fallecidos pueden ser consejeros psíquicos exageradamente útiles y fiables, puesto que se pueden ver a través del espacio y el tiempo con bastante facilidad. Nuestros seres queridos y amigos con mucha frecuencia aparecen en los sueños para hacer llegar advertencias relacionadas con la salud. Son singularmente sensibles a los problemas médicos que tienden a darse en familias.





Prepararnos para la muerte:

Otra de las razones más esenciales de la comunicación con los espíritus de seres queridos en sueños es para prepararnos para nuestra muerte. Para ciertas personas es muy tranquilizador saber que les aguardan acompañantes en el más allí. Estos guías pueden incluir mascotas, tal como humanos que han compartido nuestra vida.

Un mensaje por medio de otras personas:

Los finados asimismo pueden recurrir a nosotros para comunicar un mensaje en el caso de un riesgo inminente por medio de alguien externo a nosotros. la presencia de nuestro ser querido procurará a otra persona más receptiva y presta a dar el mensaje directa o bien de manera indirecta.

Necesidad de una orientación:

Probablemente entre las explicaciones más esenciales del porqué los espíritus de los seres queridos se aparecen en sueños En todo caso deberemos oír el mensaje de nuestro ser querido y atender de manera rápida a su petición, que podría ser tan fácil como conceder un perdón o bien sencillamente oír sus palabras. Tras este proceso, el espíritu de nuestro ser querido fallecido va a poder pasar reposadamente del otro lado.

Estos son solo ciertos motivos por los que un ser querido fallecido se aparecería en nuestros sueños, mas asimismo hay que dejar en claro que existen muchas otras opciones, mas en ningún caso vamos a deber tener temor a esta clase de experiencias.

¿Alguna vez te ha visitado un ser querido fallecido en sueños? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Qué género de mensaje recibiste?

Comentarios