ESTOS ALIMENTOS MÁGICOS TE AYUDARÁN A QUEMAR LA GRASA RÁPIDAMENTE

Todos deseamos tener un hermoso cuerpo pero también sano, así que sugerimos que usted incluya estos alimentos sanos en su plan de la dieta y pierda la grasa de vientre obstinada más rápidamente.

Aquí te dejamos la lista, toma nota:

12. PLÁTANOS

Los plátanos son una gran fuente de potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Un plátano al día puede realmente ayudarle a ganar su batalla de pérdida de peso.
Usted puede tener un plátano siempre que usted siente hambriento entre las comidas. Además, hay un montón de postres de plátano saludables que puede probar.

11. QUINUA

La quinua es un alimento de alta fibra y baja en calorías que controla el apetito y acelera la quema de grasas al mismo tiempo. Contiene proteínas, antioxidantes y otros nutrientes como el hierro, el zinc, el selenio y la vitamina e.
Es un gran sustituto para el arroz y va perfectamente bien con carne o verduras.

10. TOMATES

Asegúrese de incluir los tomates en su dieta: reducen la cantidad de lípidos en la sangre (grasa y colesterol).
Usted puede hacer el jugo de tomate o agregarlos a sus ensaladas. Los tomates promueven la saciedad, así que trate de comerlos siempre que sienta hambre.

9. FRUTAS CÍTRICAS

Es un hecho bien conocido que las frutas cítricas son ricas en vitamina C, que baja los niveles de insulina y hace que su cuerpo digiere las grasas más rápidamente. Incluyen naranjas, pomelos y agua de limón entre las comidas.

8. MARISCOS

Si tienes la suerte de vivir cerca del mar, debes aprovecharte. Los mariscos frescos de alta calidad contienen grasas monosaturadas que le ayudan a evitar la acumulación de grasa extra. Además, el marisco es una gran fuente de ácidos grasos Omega-3.

7. SANDIAS Y MELONES

Ambos son ricos en agua y potasio, lo que le ayudará a evitar la hinchazón.

6. CAFÉ VERDE

Los granos de café verdes contienen el ácido clorogénico, que reduce la absorción del azúcar en el aparato gastrointestinal, así quemando las grasas acumuladas. Además, este ácido estimula la actividad metabólica de su hígado, haciéndola quemar más grasa.
Usted puede tomar una taza de café verde por la mañana con el estómago vacío, y pronto notará cambios positivos en su vientre.

5. MANZANAS

Las manzanas son ricas en vitaminas y antioxidantes, por lo que son un alimento ideal para quemar la grasa abdominal.
Para obtener resultados notables, coma al menos 3 manzanas al día. Puedes doblar el efecto mágico si comes una manzana o avena con rodajas de manzana con el estómago vacío.

4. NUECES Y ALMENDRAS

Ambos tienen una alta concentración de Omega-3 y proteína. Además, las almendras te ayudan a controlar el azúcar y activar tu metabolismo.
Agregue algunas nueces a sus ensaladas, o coma siempre que sienta hambre durante el día.

3. AGUACATES

Muchos aman esta fruta exótica no sólo porque es deliciosa, sino también porque contiene ácido oleico, que mágicamente reduce la sensación de hambre. Además, contiene fibra y grasas monosaturadas, ayudando a prevenir el aumento de peso.
Si es posible, tener uno todos los días. ¡ Afortunadamente, va con todo!

2. BAYAS

Las fresas, frambuesas, zarzamoras y arándanos pueden apoyar sus esfuerzos de pérdida de peso. No sólo son deliciosos y dan una sensación de plenitud sino que también contienen antocianinas: flavonoides capaces de reducir la grasa y el azúcar.

1. ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es una grasa dietética saludable que ayuda a eliminar las grasas “malas” (saturadas) mientras disminuye los niveles de cortisol (hormona de estrés) que influyen en el aumento de peso.
Pierde la mayor parte de sus beneficios de salud cuando se calienta, así que mejor ir con una cucharada de aceite de oliva con el estómago vacío. O, si no te gusta eso, agrégalo a tu ensalada o sopa justo antes de comerlos.
También, cuando se aplica a la piel que ayuda a dar un bronceado impecable y más suave, más flexible piel.