Alimentos que mejoran la salud y porque

2 años
2357 Visitas
Alimentos que mejoran la salud y porque

Muchas personas ignoran que si incluyen ciertos alimentos que mejoran la salud a su dieta, podrían tener más energía durante el dia, un mejor desempeño físico y mental, además de prevenir enfermedades como el cáncer y otros problemas graves.





Alimentos que mejoran la salud y como lo hacen









Vegetales de hojas verdes;

Alimentos como el brócol, col rizada y otros mejoran nuestra salud gracias a que contienen clorofila, compuesto que entrega oxígeno a las células. También cuentan con enzimas que mejoran la digestión, nutrientes como el hierro que mejora la consistencia de la sangre previniendo enfermedades como la anemia, entre otros beneficios.

Aceite de oliva; Uno de los mejores alimentos que mejoran la salud, es este aceite. El aceite de oliva no se adhiere en nuestras arterias como si sucede con otras aceites. Cuenta con antioxidantes que pueden prevenir el cáncer de colon y mama, además de reducir el colesterol.













Semillas de lino; Ricas en fibra, por lo que disminuyen el colesterol, además de efectivas para prevenir problemas digestivos como el estreñimiento. Cuenta con lignanos, un compuesto que protege al cuerpo contra el cáncer. Tienen omega-3, que mejora la salud del corazón. Tanto el consumo de las semillas, como el uso de aceite de lino puede mejorar la salud del cuerpo.








Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios