Alivia el dolor que sientes en tu espalda con estos increíbles estiramientos..

1 año
1926 Visitas
Alivia el dolor que sientes en tu espalda con estos increíbles estiramientos..

Hoy día por causa del modo de vida tan veloz que vivimos

  • lleno de tantos anhelos y trajines, la mayor parte de las personas padecemos de horribles dolores de espalda. Más o menos treinta y uno millones de personas en los estados unidos de américa tienen este sufrimiento en algún instante dado.













No importa el instante o bien la actividad que se ha efectuado a fin de que se provoquen estos dolores que complican la realización de las labores cotidianas, ciertos no tienen tiempo ni tan siquiera para visitar a los médicos y localizar una solución para este mal, ocasionado por exactamente el mismo agobio y modo de vida.

  1. Hoy hemos traído una serie de estiramientos que se pueden efectuar velozmente, los próximos estiramientos te van a poder asistir a calmar el dolor de espalda y que se sostenga en forma y fuerte, no requieren de bastante tiempo ni muchas complicaciones, esto es se amoldan al modo de vida veloz que llevamos.

Serie de estiramientos para los dolores de espalda

  • Estiramiento de la columna
    Para efectuar este solo se precisa sostener la postura de la imagen a lo largo de veinte segundos de un lado y después virar y hacer lo mismo con lo otra rodilla. Repite esto en tantas ocasiones te resulte posible, mas sin sobrepasar.
  • Estiramiento total de la espalda
    Sostener esta postura a lo largo de treinta segundos, entonces descanse diez segundos











  • Estiramiento de las piernas en el suelo
    Se debe sostener esta postura a lo largo de treinta segundos, entonces cambiamos de pierna y descansamos diez segundos en todos y cada cambio.
  • Estiramiento piriforme
    Con esta postura debemos perdurar treinta segundos. Reiterar esto en la otra pierna, durando exactamente el mismo tiempo.
  • Estiramiento de cuádriceps tumbado
    Esta postura se debe sostener a lo largo de treinta segundos en todos y cada pierna. Reiterar este proceso múltiples veces.








  1. Postura de yoga sobre los tobillos
    Esta es entre las mejores rutinas, solo debemos abrir las caderas y la espalda, entonces sostener esta postura por treinta segundos, reposar diez segundos y reiterar el proceso.
  2. Estiramiento de flexores
    Reiterar esta postura en todos y cada pierna, se sostiene esta situación por treinta segundos, entonces se repite todo el proceso.
  3. Rodillas al pecho
    Este estiramiento no solo sirve para calmar el dolor de espalda, sino asimismo sirve para robustecer y relajar los glúteos. Debemos sostener esta situación por veinte segundos para cada pierna y reposar diez segundos en todos y cada cambio.

Comentarios