Amuletos para tener paz espiritual

Consíguete alguno de estos poderosos talismanes para tener la mente despejada y sentirte en plenitud.

1/17
En nuestro recorrido de vida para alcanzar la madurez espiritual podemos apoyarnos en nuestras propias creencias y tradiciones, pero también podemos tener una pequeña ayudadita en objetos que enaltezcan nuestra sanación y bienestar.

2/17
Estos amuletos pueden ser objetos, minerales o cosas que nos ayudan con su poder a emanar vibra y energía positiva y grandes dotes de protección para sentirnos bien a nivel mental y espiritual. Al final de cuentas, cada uno sabe qué le funciona mejor, pero podemos darte unas cuantas recomendaciones.

3/17
LA CRUZ DE CARAVACA es un crucifijo de doble brazo horizontal relacionada a la crucifixión de Cristo y a los ángeles. Portada como dije alrededor de nuestro cuello emana una protección angelical que nos cuida contra todo mal y nuestros enemigos.

4/17
Una sencilla VELA BLANCA también tiene poder de sanación y pureza, para ayudarnos en nuestra madurez espiritual. Tan sólo bendícela con un padre o conságrala para este propósito y déjala en tu lugar protegido en tu hogar.

5/17
Una MEDALLA DE SAN BENITO es otro talismán muy potente, por el significado y simbolismo religioso que tiene. Los católicos y cristianos le tienen mucha fé debido a las maravillas espirituales que les consigue, que representa el poder salvador de Cristo en nuestra vida.

6/17
También podemos mezclar amuletos con nuestros típicos artículos religiosos, como este CRUCIFIJO que está mezclado con una medalla de San Benito, aumentando su poder y luz sagrada.

7/17
Un ROSARIO religioso no es un amuleto per se pero si es combinado con piedras o metales poderosos, como el CORAL o la CORNALINA, se crea un gran aire de protección en nuestros rezos y peticiones al Señor.

8/17
Toda familia tiene un amuleto heredado de generación en generación, como los rosarios o crucifijos que hemos obtenido de la abuela y ella de su abuela, y así. Son objetos religiosos que cobran especial significado a través de los años y que con nuestra tradición adquieren poderes particulares dentro de nuestra familia, por lo que son excelentes para ayudarnos a nuestro camino de paz.

9/17
La ROSA DE JERICÓ o planta de la resurrección es una planta que puede secarse por completo, y luego, tras colocarla en agua, vuelve de nuevo a la vida. Tiene un enorme poder para limpiar lugares y espacios de negatividad, ya que suele absorberlas y eliminar de igual manera cosas que quieran eclipsar nuestro camino espiritual.

10/17
La MANO DE FÁTIMA o Hamsa es un amuleto de origen árabe musulmán que tiene el propósito de proteger de cualquier negatividad, enfermedad, mal de ojo o cualquier tipo de desgracia que nos aparezca en el camino. Esencial para librarnos de malas cosas en nuestra búsqueda de paz y madurez espiritual.

11/17
La RAMA DE RUDA es una planta buenísima que usamos en muchísimos rituales de protección, para la suerte y evitar negatividad. Con sus grandes dotes, nos ayuda a deshacernos de malas vibras y cosas feas que quieran afectarnos. Carga con ella en tu bolso o decora tu cosa con ella.

12/17
La TURMALINA es una piedra sumamente potente, con numerosas propiedades benéficas y protectoras. No sólo elimina malas vibras y la envidia a tu alrededor sino dota a su dueño con un escudo de protección y bienestar para deshacerse de esas nubes que nublan la mente.

13/17
Otra gran piedra que resulta un excelente amuleto para la claridad y paz mental es el CUARZO, sobre todo el rosa, ya que tiene óptimos resultados de protección y de buena suerte para alcanzar nuestros propósitos.

14/17
El OJO TURCO, es el amuleto esencial para el mal de ojo y las envidias pero también para protegerte y eliminar cualquier energía negativa o cosas que estén impidiendo que tengas esa claridad y paz mental y espiritual que tanto anhelamos.

15/17
Los amuletos egipcios son excelentes de igual manera, pero más que nada el famoso OJO DE HORUS, un popular talismán contra las enfermedades, hechizos, mal de ojo y maldiciones que alguien te quiera lanzar en tu camino. Ten uno a tu lado y te abrirá puertas.

16/17
No sólo estos amuletos tienen grandes propiedades y beneficios para alejar la negatividad y obstáculos en nuestra vida para alcanzar paz y madurez espiritual. Ayúdate con actividades para despejar tu mente y estar centrado, como por ejemplo yoga o meditación.

17/17
Por supuesto, en nuestro camino a un óptimo estado mental y espiritual, no hay que olvidar el gigantesco poder de la fe y la oración en nuestras vidas. Agradece diario a Dios por esta vida que tienes y por la posibilidad de alcanzar Su gloria.