añadir 1 gota de aceite de orégano para té o agua y ver qué pasa a los pulmones

1 año
1807 Visitas
añadir 1 gota de aceite de orégano para té o agua y ver qué pasa a los pulmones

El aceite de orégano es, como su nombre indica, el aceite de la hierba de orégano que se extrae por destilación al vapor. O al menos de una hierba de orégano – existen más de 40 variedades de la planta. De acuerdo con Vivo, el aceite de Orégano vulgare se cree que tienen el mayor beneficio terapéutico.





Si estornuda y tose, o su nariz y ojos y picor nasal está durante ciertas épocas del año, es posible que tenga alergias estacionales.

  • Las alergias estacionales, al igual que otras alergias, se desarrollan cuando el sistema inmunológico del cuerpo se vuelve sensible y reacciona de forma exagerada a algo en el medio ambiente.
  • Tener una alergia puede ser una molestia y afecta a sus actividades cotidianas, pero las reacciones alérgicas más leves y son en gran medida puede mantenerse bajo control.

El aceite de orégano es a menudo en el centro de atención como un excelente remedio herbal. Se puede utilizar por vía tópica para hongos en las uñas, para eliminar las verrugas y lunares. No es ideal para heridas abiertas.

Orégano combate las infecciones como hongos y candida, así como la colitis, el cáncer, la inflamación, el asma y las infecciones respiratorias y alergias.





También equilibra las hormonas, facilitando el proceso de la menopausia o ayudando a regular los períodos menstruales. Se recomienda para comprar aceite esencial de orégano alta calidad.

El orégano es un aceite esencial muy fuerte, por lo que siempre tenga cuidado!

El aceite de orégano para el pulmón de limpieza

  • Para empezar, difundirlo en su casa e inhalar el vapor. Si usted no posee un difusor, la caída de 1 ó 2 gotas en su palma, frota las manos para que se caliente e inhalar. Lávese las manos después y sobre todo antes de tocarse los ojos.
  • Mezcla 1 gota de aceite esencial de orégano con la miel en agua caliente. Asegúrese de mezclar con frecuencia debido a los aceites esenciales pueden separarse del agua.

se recomienda no más de 10 días seguidos. El uso excesivo puede matar las bacterias intestinales beneficiosas o llegar a ser tóxicos para el hígado.

Nota:

El aceite Origano no es recomendable para los bebés y los niños pequeños. Madres embarazadas o en lactancia también se desaliente el uso de aceite de orégano en cualquier forma. Se puede niveles de azúcar en la sangre también menores y afectar a las personas con diabetes.

Comentarios