Angelina Jolie pierde la batalla debido a su anorexia, fue hospitalizada

1 año
4041 Visitas
Angelina Jolie pierde la batalla debido a su anorexia, fue hospitalizada

¿Qué es la anorexia?
La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria (TAC) que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición. Se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.





¿Cuál es su origen?
Factores desencadenantes:
La propia obesidad del enfermo.
Obesidad materna.
Muerte o enfermedad de un ser querido.
Separación de los padres.
Alejamiento del hogar.
Fracasos escolares.
Accidentes.
Sucesos traumáticos.

Los Ángeles California.-

Los últimos reportes dictan que la actriz Angelina Jolie volvió a recaer en su problema de anorexia, hoy está más delgada que nunca y pesa alrededor de 35 kilos, la última vez que tuvo un problemas de este tipo Angelina llego a pesar 40 kilos, se había recuperado y rehabilitada gracias a la ayuda de su familia, amigos y su marido el actor Brad Pitt.









La portada del National Enquirer deja ver a Angelina devastada completamente, como una calavera…el titular incluso dice “está perdiendo la batalla” y es que dicen que ni Brad Pitt ha podido ahora lograr levantarla, incluso ya amenazado con que sí no vuelve a comer el tendrá que divorciarse de ella.





  • Hace no mucho tiempo, Angelina Jolie era la mujer más sexy del mundo, considerada un icono del cine, además de ser caritativa con las personas que la rodean, y tener un carácter alegre, todo eso terminó y de repente… todo cambió y comenzó a obsesionarse con su imagen, y con lo que la gente veía de ella.

En una entrevista de New York Times narró que para ella esta experiencia era parecida como si un monstruo la persiguiera todo el tiempo…









Al final el monstro parece haberlo alcanzado y atrapado entre sus garras, pues Angelina Jolie fue internada de emergencia, su salud cada día es peor.

Tan solo ahora sólo pesa 35 kilos, ya no puedo absorber bien los nutrientes, por más que trate de comer ya nada la deja regresar a probar lo que era un buen bocado de un platillo, peor aún no puede sentirse bien con ella misma, ha recibido apoyo por parte de sus fans a través de sus páginas, sin embargo, esto no parece importarle a Jolie.









Angelina Jolie está perdiendo la batalla y Brad Pitt ha tenido que recurrir a la llamada de atención del divorcio en caso de que no quiere recuperarse, los actores y la familia cercana a ellos no han confirmado estas versiones, solamente amigos de la pareja han dicho que Pitt teme que ella muera, seguiremos informando.

Comentarios