Antigua receta japonesa: tan solo una vez a la semana y lucirás 10 años más joven!

En Japón existe una antigua receta: Realiza esta acción una vez semanal y te verás 10 años más juvenil.
En el arroz existe abundancia extrema, además es rico en ácido linoleico y el escualeno, antioxidantes de gran potencia que son estimulantes en la creación de colágeno, que produce el efecto de aminorar la presentación de arrugas.

Esta es una receta de hace milenios, originaria de Japón, para preparar una sencilla máscara de arroz, que produce los efectos de suavizar la piel donde se encuentran las arrugas dejando un cutis excelente.

Ingredientes.
3 cucharadas de arroz
1 cucharada de leche
1 cucharada de miel.

Preparación:
Se cocina el arroz por 2 minutos y luego colar para separar del agua, guardar el agua en el que se cocinó porque la utilizará después. Añade 1 cuchara de leche bien caliente y 1 cucharada de la miel, mezclarlo bien.

Colocar la máscara sobre la piel aseada y sin humedad. Debes de dejar que la mascarilla se seque en tu rostro. A continuación lava la cara con el agua donde cocinaste el arroz (la que se guardó para usarla luego).

Las propiedades que tiene el agua de arroz, principalmente es antioxidante. Como también de Hidratante para la piel y estimulante para que la sangre circule bien en tu cuerpo, y ayuda para para la eliminación de arrugas reduciendo la inflamación. La mascarilla permite que tu piel este bien hidratada y sana.

  • Add Your Comment