Aplica presión en esta parte de tu abdomen y elimina 5 kg de “CA CA” en 24 horas

Sabemos perfectamente que el síndrome del colon irritable es bastante incómodo para cualquiera puesto que no se puede evacuar de una manera correcta. Además de experimentar bastante dolor en el abdomen y cambios en el ritmo del intestino.

lo que suele suceder es la distensión abdominal, misma que provoca abultamiento del vientre, similar a cuando subes de peso. Es por eso que estos síntomas coinciden la mayoría de las veces.

De hecho se ha revelado que tanto la ansiedad como el nerviosismo tienen parte de la responsabilidad del origen de esta enfermedad, por lo que el cambio del estilo de vida es necesario cuando se pretende erradicar el padecimiento.

Ahora, te compartiremos información acerca de una terapia de acupresión para poder contrarrestar los malestares del síndrome de colon irritable. Esta es una técnica de la medicina oriental que data de miles de años atrás.

El doctor Michael Reed ha logrado dar a conocer esta información, además de mostrar las ventajas que hay con su práctica, entre las cuales están la mejora en el dolor rectal, los problemas digestivos, los cólicos y en la acumulación de gases.

Recomendación

  • La acupresión consiste en presionar con movimientos circulares el vientre.
  • Esto servirá para alinear las energías y poder calmar calambres y dolores del estómago.
  • Se recomienda buscar a alguien que tenga noción de esta técnica
  • También se recomienda el masticar los alimentos de una forma apropiada y despacio.
  • La ingesta de agua deberá de ser de 2 litros diario, sobre todo cuando haya caso de estreñimiento.
  • La idea de hacer 30 minutos diarios de ejercicio también es bastante útil.
  • Haciendo esto y siguiendo la técnica de acupresión en poco tiempo podrás liberar todo el material que tienes estancado debido al síndrome del colono irritable.

Recuerda que también es necesario mantener una buena comunicación con tu médico para que éste puede apoyar en caso de alguna complicación.