Aplicar aceite de coco y miel para el herpes labial , y miralos desaparecer

1 año
2264 Visitas
Aplicar aceite de coco y miel para el herpes labial , y miralos desaparecer

Los remedios caseros para el herpes labial

El almidón de maíz para el herpes labial

Cuando se utiliza el almidón de maíz sobre el herpes labial que tiene un efecto calmante que da un alivio inmediato de la irritación y la sensación de ardor que traen. También le sorprender saber que el almidón de maíz ayuda a neutralizar el pH de la llaga. El virus se desarrolla en un ambiente ácido. Desde el almidón de maíz equilibra el nivel de pH , es prácticamente imposible que el virus de prosperar, por lo que muere. No hay ciencia del cohete en el uso de almidón de maíz, todo lo que se requiere es que se hace una pasta y aplicar sobre la zona afectada.














Ingredientes :

  • 1 cucharada de almidón de maíz
  • 1 cucharadita de agua dulce

instrucciones :

  1. Haga una pasta de almidón de maíz mediante la mezcla de una cucharadita de agua con una cucharada de fécula de maíz. Siéntase libre de agregar más agua si no tiene la consistencia pastosa todavía.
  2. Lávese a fondo los dedos y frote suavemente la pasta sobre la zona afectada antes de ir a la cama. Al despertarse por la mañana del enjuague.
  3. Haga esto cada noche y dolor de frío se ha ido en ningún momento. Usted puede obtener una buena calidad de almidón de maíz de Amazon. Aquí está el enlace a Argo 100% puro almidón de maíz, 16 Oz

 

Regaliz para el herpes labial

Regaliz es otro remedio eficaz para el herpes labial. Regaliz es una excelente fuente de ácido Glycyrhizic – que tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-virales y ha demostrado para ayudar a matar las células del virus. Puede ser utilizado tópicamente o internamente como un té. Tenga en cuenta que glicirricina no debe ser tomado en dosis grandes durante mucho tiempo, ya que puede afectar a la función suprarrenal y podría conducir a la inflamación de las piernas . Aquí es donde se puede obtener  polvo de regaliz orgánica .














 

Ingredientes :

  • 1 cucharada de polvo de raíz de regaliz o extracto
  • 1/2 cucharadita de agua dulce


 

Instrucciones:

  1. Haga una pasta consistente mezclando ½ cucharadita de polvo de regaliz raíz con ½ cucharadita de agua dulce – aplicar el sentido común aquí para obtener la consistencia deseada.
  2.  Dejar actuar durante aproximadamente una hora o toda la noche si es posible.

Interno

Ingredientes :

  • 1 taza de agua
  • raíz de regaliz seca

instrucciones :

  1. Vierta el agua en un recipiente y ponerlo a hervir.
  2. A continuación, añadir el regaliz seca para el agua caliente.
  3. Deje reposar durante unos 10 minutos.
  4. Ahora es el momento para tensar y deshacerse de la raíz de regaliz.

Le sugiero que tome este té 1-2 veces al día.

 

extracto de vainilla para el herpes labial

extracto de vainilla es una solución que contiene el compuesto de la vainillina sabor como el ingrediente principal. extracto de vainilla pura se hace por macerar y lixiviar las vainas de vainilla en una solución de alcohol etílico y agua.

Extracto de vainilla es anti-inflamatoria y tiene propiedades desinfectantes, lo que ayuda a reducir la inflamación causada por el dolor frío, mientras que las propiedades desinfectantes hace que sea difícil para el virus de prosperar.

Personalmente utilizo el extracto de vainilla McCormick-16 puro OZ










Ingredientes :

  • Extracto puro de vainilla
  • Bastoncillo de algodón

instrucciones :

  1. Simplemente vierta unas gotas de extracto de vainilla en el bastoncillo de algodón.
  2. Colocarlo en el herpes labial y mantenerlo en su lugar. Se puede utilizar una cinta adhesiva para asegurarlo si lo desea.Dejar actuar durante aproximadamente de 2 minutos, antes de retirarlo.
  3. Repita esto tres veces al día hasta que desaparece de herpes labial.

 

 

Comentarios