Aprende a eliminar esta bacteria que provoca hinchazón, acidez estomacal, y otros síntomas.

2 meses
184 Visitas
Aprende a eliminar esta bacteria que provoca hinchazón, acidez estomacal, y otros síntomas.

Si existe un ambiente realmente hostil para vivir es el estómago de los seres humanos porque es un medio es tan ácido que prácticamente nada puede sobrevivir. Precisamente, la acidez del estómago es un mecanismo de defensa que tiene el cuerpo humano para enfrentar las bacterias que puedan ser ingeridas con los alimentos.





El Helicobacter pylori ataca a cualquier persona sin distinción de sexo y edad.

Vamos a recomendarte algunos remedios naturales para que trates la bacteria del Helicobacter pylori en caso de que sepas que la has contraído.

Probióticos: Los pacientes que utilizaron probióticos para el tratamiento de la bacteria presentaron mejoras significativas en relación a quienes usaron tratamientos antibióticos.

Miel de Manuka: Mucho se investigó sobre los poderes de esta miel en particular para contrarrestar los efectos de la batería Helicobacter pylori. Se sugiere consumir 1 cucharadita de miel de Manuka 3 veces al día.





Jugo de arándanos: Investigadores chinos probaron los efectos positivos del jugo de arándanos y constataron que el virus se reduce en un 15% cuando se aplica a personas infectadas.

Otros remedios para combatir la bacteria:

Por sus propiedades antibacterianas naturales, algunos alimentos pueden ayudar a eliminar el Helicobacter pylori del estómago. Entre estos contamos al regaliz, el vino tinto, el té verde, jengibre, aceite de hierba luisa, cúrcuma, brócoli, tomillo, canela, curry, orégano y ginseng.

Precauciones a tener en cuenta:

El Helicobacter pylori se transmite a través de las heces o del agua contaminada, pero otras cosas que habitualmente haces, pueden retardar los tratamientos. Ten en cuenta estos consejos:

– Evita las bebidas azucaradas y los alimentos procesados.

– Verifica que el agua que consumes no esté contaminada.

– Lávate siempre las manos después de ir al baño.

– Cocina bien los alimentos y evita los que se consumen crudos como el sushi.

Comentarios