Aprende a eliminar los rollitos de tu espalda

5 meses
783 Visitas
Aprende a eliminar los rollitos de tu espalda

En ocasiones las mujeres podemos tener ese pequeño e importante problema que al utilizar camisetas ajustadas se aprecia protuberancias en nuestra espalda, esto suele ser bastante incomodo, y no tiene nada que ver con lo que esperamos de nuestra figura perfecta.





Este no es más que un problema de exceso de grasa en esa zona llamada El Michelin que se obtiene a causa de los músculos débiles, la piel al rededor de ellos se afloja y como resultado tenemos la incómoda grasa dorsal. La única solución es el fortalecimiento de la musculatura dorsal.

Lo ejercicios mas recomendados son los siguientes:

Los escaladores de montaña: Traiga su rodilla izquierda hacia el pecho, vuelva a la posición y tire de la rodilla derecha hacia el pecho, imitando el movimiento de escalada. Repita el movimiento durante 30 a 60 segundos.





Burpee: Inicie en la posición de tabla. Saque usted mismo hasta la posición de pie y salte en el aire con los brazos por encima de su cabeza. Vuelva abajo y de nuevo póngase en la posición de tabla. Para ello, realice el movimiento lo más rápido posible. Haga 10 repeticiones.

Posición de tabla: Use los músculos de sus brazos y de su núcleo, mueva el peso hacia adelante para que sus hombros y la cabeza estén en frente de tus manos. Vuelva de nuevo a la posición inicial. Haga de 10 a 15 repeticiones.

T-Eleva: De pie con los pies alineados con las caderas y con una mancuerna en cada mano. Doble las rodillas e inclínese hacia adelante, mientras que mantiene la espalda recta. Mantenga las pesas en frente de usted con las palmas hacia adelante y luego mueva los brazos a los lados, formando la forma de un T. Lleve los pesos hasta los hombros y bájelos. Haga 15 repeticiones.

Comentarios