APRENDE A LIMPIAR TUS PULMONES EN SOLO 3 DÍAS

1 año
4169 Visitas
APRENDE A LIMPIAR TUS PULMONES EN SOLO 3 DÍAS

¿COMO ELIMINAR TOXINAS?

1-Primero exprimimos 2 limones en 300 mililitros de agua esto lo debemos ingerir antes del desayuno ayudando de esta manera a digerir alimentos alcalinizantes que silbe de ayuda para regenerar los pulmones.













2-Ingerir 300 mililitros de jugo de zanahoria entre el desayuno y el almuerzo. La zanahoria ayudará a alcalinizar la sangre durante los 3 días de limpieza.

3-Ingerir beber 400 mililitros de un jugo rico en potasio en el desayuno.El potasio es muy importante porque actua como un tónico para la limpieza cuando se toma de forma liquida.

4-Podemos hacernos un rico jugo de plátanos, zanahoria, de apio, de espinaca, perejil. Incluso un jugo variado uniendo todos estos ingredientes.

5-Mililitros de jugo de arándano ingerido antes de acostarte nos ayuda a combatir bacterias que están alojadas en nuestros pulmones las cuales pueden llegar a causarnos infecciones.













Un baño de agua caliente durante 20 minutos todos los días. Es importante para permitir que el cuerpo pierda toxinas a través de la transpiración tanto como sea posible.

 









Para lograr esto lo primero que debemos hacer es beber 1 taza de té de hierbas laxantes antes de irnos a la cama, esto liberara el sistema de toxinas que están en los intestinos y que pueden tender a estreñirnos.

Comentarios