Aprende A Preparar Un Licuado de Áloe Vera Que Depurara Tu Hígado Y Quemara La Grasa

1 año
3681 Visitas
Aprende A Preparar Un Licuado de Áloe Vera Que Depurara Tu Hígado Y Quemara La Grasa

En nuestros días estamos expuestos a un sinnúmero de toxinas

presentes en el medio entorno, en la nutrición y en los productos que generalmente usamos. Todas y cada una estas toxinas de forma regular se marchan amontonando en nuestro organismo y provocan que nuestro cuerpo pueda padecer diferentes afecciones.












  • Aunado a esto entre los factores primordiales que provocan la obesidad y el sobrepeso es el hígado graso. Por tal razón y con el objetivo de tener una mejor calidad de vida, se aconseja efectuar una depuración de nuestro organismo cuando menos 1 vez a la semana.

Para depurar nuestro organismo, basta con emplear un potente licuefactado singular de áloe vera, este ingrediente impulsa la supresión de las toxinas amontonadas en nuestro organismo además de que activa nuestro metabolismo a fin de que podamos perder peso con considerablemente mayor facilidad.













Para preparar este licuefactado necesitaras los próximos ingredientes.

  • dos Hojas de áloe vera.
  • 1 Limón.
  • 1 Ramita de menta.
  • 1 Cucharada de cúrcuma.
  • 1/2 Litro de Agua.









Pela las hojas del áloe vera con la ayuda de un cuchillo y extrae el gel que contiene en su interior. Vacia dicho gel en el vaso de la licuadora y agrega el jugo del limón, la ramita de menta, la cúrcuma y el agua. Procede a aguar los ingredientes hasta el momento en que se hayan mezclado todos y cada uno de los ingredientes y no queden grumos.

Te invito a consumir a diario esta bebida a lo largo de cinco días seguidos de preferencia en ayunas. Puedes reiterar el tratamiento 1 vez cada mes.

Comentarios