APRENDE A TRATAR LOS PIES SECOS CON ACEITE DE ROMERO

1 semana
83 Visitas
APRENDE A TRATAR LOS PIES SECOS CON ACEITE DE ROMERO

Tener los pies secos no es extraño, ya que realizan entre diez y veinte mil pasos al día y soportan todo el peso del cuerpo.
Por eso es importante emplear remedios caseros para los pies secos que se puedan elaborar con ingredientes económicos y naturales.





Uno de ellos es el aceite de romero, que combina a la perfección con otros tipos de aceites y que te ayudará a hidratar los pies y a reducir la hinchazón debido a sus propiedades antiinflamatorias.

Ingredientes

  • Medita cucharadita de aceite de romero
  • 3 gotas de aceite de soja
  • 3 gotas de aceite Tween 80 (podrás adquirir todos estos aceites en multitud de herbolarios y en tiendas de productos naturales)

Pasos a seguir

Vierte en un recipiente la esencia de romero, el aceite de soja y el Tween 80 y remueve el compuesto con una cuchara para mezclar los aceites.





Utiliza la solución casera resultante para masajear los pies durante unos segundos hasta que la piel haya absorbido el producto.

No olvides guardar el compuesto en una botella y agitarla bien antes de extendértelo. ¡Tendrás unos pies mucho más suaves, sedosos y nutridos!

Puedes poner en práctica este remedio casero para los pies secos todos los días hasta que la sequedad haya desaparecido.

El aceite de romero es rico en sustancias hidratantes y calmantes, mientras que el aceite de soja contiene antioxidantes que mantendrán la piel joven, bonita y luminosa.

Con respecto al aceite Tween 80, cabe destacar que se trata de un ingrediente de gran utilidad para hidratar la piel y combatir la sequedad.

Las ventajas de este truco de belleza casero para el cuidado de los pies son las siguientes:

Se prepara con tres tipos de aceites esenciales que no contienen sustancias químicas.

Mantiene la piel de los pies hidratada, suave, tersa y joven.

Su elaboración es muy sencilla.

Comentarios