Apriete 1 limón, se mezcla con 1 cucharada de Aceite de oliva. utilizará esta mezcla durante el resto de su vida!

9 meses
1293 Visitas
Apriete 1 limón, se mezcla con 1 cucharada de Aceite de oliva. utilizará esta mezcla durante el resto de su vida!

Hoy en día, vamos a revelar  un recurso de desintoxicación extremadamente útil que limpiar su cuerpo, y resolver los problemas con la fatiga y falta de energía.
Todo lo que necesita para prepararlo





  • es el aceite de oliva y
  • limón,

y una vez que lo intente, ya no sentirse cansado y de mal humor todo el tiempo. Será energía a su cuerpo y ayudarle a ser renovado y saludable.

La combinación de limón y aceite de oliva se ha utilizado durante varios remedios para la salud y belleza, pero también trata y previene varios problemas de salud .

los ácidos grasos esenciales que impiden el colesterol malo, el aceite de oliva es la parte básica de la dieta mediterránea. Este aceite se desintoxica con éxito el cuerpo, y debe b ea elemento vital en su dieta diaria.

Debido a sus numerosas propiedades para la salud, los griegos y los romanos que se refiere al aceite de oliva como oro líquido. Durante su proceso de extracción, el aceite de oliva virgen extra necesita un tratamiento mínimo y la manipulación, por lo que mantiene sus nutrientes, vitaminas y minerales.

Por otra parte, el limón es uno de los frutos más saludables del planeta, ofreciendo numerosas de nutrientes, antioxidantes y vitaminas, que impulsan la salud y prevenir diversas afecciones y enfermedades.





Los limones se cargan con la vitamina C y B, fósforo, proteínas, potasio, y los hidratos de carbono, así como flavonoides, que tienen potentes propiedades antioxidantes!

Debido a todo esto, la combinación de estos dos ingredientes hace una mezcla muy potente que trata a numerosas enfermedades y previene varios problemas de salud.

Los problemas cardiovasculares

Debido al alto contenido de ácidos grasos en el aceite de oliva, que es vital para el tratamiento del colesterol malo y también ayudar a la circulación sanguínea, esta mezcla previene problemas cardiovasculares y es increíblemente útil en el tratamiento de problemas de corazón .

Problemas reumática

Este peine tiene propiedades antiinflamatorias potentes, por lo que su consumo regular con el estómago vacío para tratar el dolor articular y todo tipo de problemas reumáticos.

Estreñimiento

Esta mezcla es un lubricante sólido y eficaz para el moco digestivo y por lo tanto activa la función del hígado y la vesícula biliar.

Además, ayuda a la digestión y ayuda a la eliminación de los desechos del cuerpo. Debido a las propiedades antioxidantes de gran alcance, sino que también purifica todo el sistema y elimina lastoxinas acumuladas .

Limpia el hígado, los riñones y la vesícula biliar

El consumo de la mezcla de aceite de oliva y limón en ayunas cada mañana evitará que el crecimiento de los cálculos biliares. Sólo bebe en un vaso de agua una hora antes del desayuno y usted desintoxicar los riñones, el hígado y la vesícula biliar.

Comentarios