PIERDE HASTA TREINTA KILOS AL MES CON SOLO UTILIZAR EL CLAVO DE OLOR DE ESTA MANERA

Todos conocemos el clavo de olor, esta especia aromática es preferida por muchos para dar un toque especial, gracias a su olor y sabor, es muy utilizada en platos y postres. Además de sus usos culinarios, esta especia tiene grandes propiedades medicinales, que nos ayudara a evitar molestias así como enfermedades.

Algunos estudios afirman que llevar una vida sana, consumiendo alimentos ricos con fibras así como vitaminas y minerales, los cuales conseguimos de forma natural en frutas, hortalizas, verduras entre otros. Podremos de esta forma evitar sufrir o padecer de enfermedades por la deficiencia de alguna vitamina.

En el caso del clavo de olor, su consumo es recomendado hasta en personas con diabetes, ya que entre sus propiedades esta regular los valores que estén altos en nuestro cuerpo, por tal motivo servirá de ayuda para aquellos que presenten colesterol alto o hígado graso.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como realizar una receta natural a base de clavo de olor y canela, los cuales tienen grandes propiedades, nos ayudaran a eliminar toda la grasa acumulada así como cualquier toxina que tengamos en nuestro cuerpo.

REDUCE LA GRASA DE TU ABDOMEN CON ESTA RECETA

A continuación te mostraremos como puedes aprovechar al máximo las propiedades del clavo de olor, con el que podrás perder esos kilos demás.

Para la realización de esta receta vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 2 palos de canela.
  • 1 cucharada pequeña de clavos de olor.
  • 1 ½ litros de agua.

Procedimiento:

Lo primero que debemos de realizar es tomar una botella de vidrio y colocar nuestra agua, seguidamente añadiremos los palos de canela y la cucharada de los clavos de olor, procederemos a refrigerar en nuestra nevera por unos 5 días, este tiempo permitirá que los ingredientes maceren, se unan sus propiedades y beneficios.

Consumirlo es muy sencillo, solo debemos de tomar 150 ml preferiblemente en ayunas, esto permitirá que nuestro organismo procese y logre absorber todas las propiedades de los ingredientes, repetiremos por un tiempo de 15 días, descansando otros 15 días.

Te recomendamos que no prepares mas liquido de lo necesario ya que con el pasar del tiempo nuestra mezcla podría fermentar, realiza solo la toma que dure aproximadamente los 15 días, esto además de garantizar excelente resultados nos ayudara a estar más sanos.

Gracias a esta receta casera a base de canela y clavo de olor podrás eliminar la grasa acumulada además de las toxinas de tu organismo, del mismo modo te recomendamos llevar una dieta balanceada, rica en vitaminas y minerales, evitando el consumo de grasa y azúcar.