Aseguran que si presionas algunos de estos puntos bajarás de peso ¿Será verdad?

1 año
6115 Visitas
Aseguran que si presionas algunos  de estos puntos bajarás de peso  ¿Será verdad?

Las prácticas o bien masajes chinos, cobran apogeo recientemente





debido a los importantes beneficios que dan al organismo, en muchas ocasiones más efectivos que los fármacos en el tratamiento de algún malestar, en un caso así te contamos de una técnica ideal para bajar de peso.
La acupresión, o bien masaje por presión, es una vieja práctica china que el día de hoy se halla libre para todos. Esta es una simple y agradable forma de pelear la obesidad.

¡Mira de qué manera te asistirá a perder peso sin dolor y te va a hacer sentir como nuevo!

Puntos anorexígenos

Punto Dui-Duan

Este es entre los puntos primordiales para eliminar el hambre. Se encuentra en el centro, entre el labio superior y la nariz. Masajea dos minutos, especialmente cuando sientas un fuerte deseo de «morder» a raíz del agobio.





Punto «Apetito»

En el oído se hallan en torno a doscientos puntos biológicamente activos que estimulan la función de todos y cada uno de los órganos y aceleran el metabolismo. Importante: a mitad del lóbulo de la oreja se halla el conocido punto de hambre.

Punto Qu-Chi

Dobla tu codo, y por la parte externa superior del pliegue, masajea este punto profundamente. La estimulación diaria del punto Qu-Chi, a lo largo de unos minutos, mejora la función del intestino.

Tsu-san-li

El punto Tsu-san-li o bien el «punto de la longevidad». Para identificarlo sitúa una pequeña depresión bajo la rodilla. Especialistas aseguran que su usual estimulación te asistirá a perder hasta quinientos g al día.

Comentarios