Así es como elimine la flacidez de mi abdomen en 7 dias

Sabemos perfectamente que con una mala alimentación no lograremos absolutamente nada. Es decir, podremos sentirnos satisfechos por un momento, pero no podremos sentir que perdure dicha situación y menos cuando tienes un vientre flácido.

Lo que sucede es que el paso del tiempo y el metabolismo se van deteriorando y como no van recibiendo los nutrientes adecuados terminan por lucir mal. De hecho terminan por verse afectados no solamente en imagen sino en salud también.

Hay personas que se someten a tratamientos quirúrgicos para darse cuenta que tendrán que pasar por un largo período de reposo. Esto es mucho más común de lo que crees, pero a la vez es bastante costoso y no todos lo pueden costear fácil.

Así que el día de hoy te enseñaremos una receta para que puedas evitar que la flacidez afecte tu salud e imagen y sobre todo, puedas lucir como tanto quieres frente a los demás. Toma nota para que puedas estar al tanto de esta gran técnica que ayudará a controlar los excesos de piel.

Receta
Lo que haremos será mezclar extracto de almendras, café, té, arcilla y aceite.
Lo que haremos será vaciar en una jarra grande el equivalente a una taza de arcilla, así como media taza de té negro preparado. Una cucharada de café, otra de aceite y otra de extracto de almendras.
Vamos a mezclar todo muy bien para hacer una pasta.
Ésta se tendrá que aplicar posteriormente.

Como podrás darte cuenta, la sensación de flacidez afecta cuando hay cambios constantes de peso, lo cual no es grato para nadie, ya que sabemos es un desbalance en la forma de comer y de realizar todas las acciones del día a día.

Después de esto, sin duda alguna, la forma que tienes de comer y hacer ejercicio va a cambiar para bien.

  • Add Your Comment