ASÍ ES CÓMO USTED PUEDE DESHACERSE DE LOS POROS OSCUROS EN LAS PIERNAS NATURALMENTE

1 año
6242 Visitas
ASÍ ES CÓMO USTED PUEDE DESHACERSE DE LOS POROS OSCUROS EN LAS PIERNAS NATURALMENTE

Esos poros oscuros aparecen en las piernas después de afeitarse, se producen por el almacenamiento de las células muertas en la piel y el aceite. Por lo general se causan como consecuencia de la hojilla al afeitarse las piernas. Y aunque podría disminuirse el riesgo a padecer esos poros oscuros cambiando el método de afeitado por la eliminación del vello a través de la depilación, también es cierto que no toda persona está dispuesta a ello. Así que se ofrece otra solución para poder hacerlos desaparecer.
ecb3a503e7ca86712fcd4e4441d7c728





La exfoliación es la medida apropiada para eliminar esas manchas en las piernas. Así que exfoliar regularmente la piel disminuye los poros oscuros. Pero existen cremas para exfoliar que no son tan efectivas. Por esa razón se ofrece procesos más caseros con ingredientes que al mezclarlos resultan en agentes exfoliantes mucho más efectivos.





Existe una forma de deshacerse de esos poros oscuros mediante una receta natural de fácil preparación.

  • Mezcle dos cucharadas de azúcar y cuatro cucharadas de aceite de oliva, luego combine una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de agua tibia. Aparte prepare una pasta de mantequilla  y sal. Una cucharada de gel de aloe de vera y una cucharada de jugo de limón. Al combinar todos estos elementos obtendrá una crema ideal para la exfoliación.

Utilice una manopla exfoliante, una toalla o una esponja para aplicar la mezcla en las zonas afectadas, luego masajee haciendo pequeños movimientos circulares durante varios minutos. Al terminar de masajear lave la zona con una toalla húmeda y cuando haya retirado la crema de su piel salpique con agua fría la zona que limpió con la crema exfoliante casera.

Los resultados serán sorprendentes en poco tiempo. Dígale adiós a los poros oscuros en las piernas, con esta recesa natural.

Comentarios