asombrosas ventajas de la casacara de mango para la piel, el cabello y la salud

1 año
2332 Visitas
asombrosas ventajas de la casacara de mango para la piel, el cabello y la salud

Alimentos saludables no siempre son más sabrosas, pero los mangos son ambos. Ellos son una gran fuente de muchos nutrientes beneficiosos, así como increíblemente delicioso. Son muy ricas de alta concentración de vitaminas, antioxidantes, sustancias útiles en la cáscara de la fruta. Probablemente está adaptada para proteger la fruta de una variedad de amenazas: el molde o infecciones por hongos, bacterias, virus y parásitos. Algunos de los compuestos contenidos en las cortezas sirven para proteger las células y tejidos. Consumir las cáscaras de mango ayudar a la regulación de los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre y ayuda la digestión y aliviar el estreñimiento, así como obtener el peso bajo control y los problemas de la piel, reducir la inflamación, así como ayudar a prevenir varios tipos de cáncer.












Mediando el azúcar en la sangre

reducir la concentración de glucosa y mantener los niveles normales de insulina. Esto no es totalmente entendido todavía, pero se sospecha de un compuesto llamado mangiferina está trabajando en el proceso. Ahora, el índice glucémico de la fruta del mango es también relativamente baja- no causan los niveles de glucosa para saltar- cuando se consumen en cantidades moderadas.

La mejora de los niveles de colesterol

altos niveles de LDL conducen a problemas cardiovasculares y otros problemas de salud. Fibra y pectina de las cáscaras de mango reduce los niveles lipídicos y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales.

Reducir los riesgos de cáncer

Mango pela prevenir ciertos tipos de cáncer de mama, de colon y de próstata. Su alta concentración de polifenoles y otros antioxidantes – eliminar radicales libres dañinos que causan daño a los mecanismos de reparación de la célula y pueden provocar el crecimiento maligno no regulados.

La reducción de la inflamación

uno más gran beneficio proporcionado por las cáscaras de mango- su efecto anti-inflamatorio. Carotenoides y compuestos fenólicos en las cáscaras de mango suprimir la respuesta inflamatoria; tienen fuertes propiedades antimicrobianas que ayudan a evitar infecciones.





Control de ganancia de peso

varios compuestos en sus cáscaras interferir con la producción de células de grasa. Adipocitos maduros no desaparecen sólo se reducen de tamaño y haciendo difícil perder peso una vez que se ha obtenido. Pero, las cáscaras de Mango también rápidamente crear sensación de plenitud y frena el deseo de seguir comiendo.








Previniendo el estreñimiento

rico en fibra prebiótica, promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino. Sus ácidos frutales, ayuda la digestión, así como evitar el exceso de producción de ácido en el estómago. Con efectos anti-inflamatorios que se extienden a lo largo de todo el tracto digestivo puede ayudar a aliviar el síndrome del intestino irritable.

Promoción de la salud de la piel

como ricos en grasas y aceites, y una gran fuente de vitaminas A y C, las cáscaras de mango son excelentes para la hidratación de la piel, el cual ayuda a reparar el daño solar. Propiedades anti-microbiana también ayuda a eliminar el acné y evitar brotes de acné.









Hay varias formas de cáscaras de mango para estar preparado y comido. Algunos quieren tal como son, la piel y todo. Uno de los métodos consiste en mezclar como batidos, especialmente porque son fáciles de hacer. Pueden ser mezcladas con otras frutas e ingredientes. Chips de mango secas también son una buena, se pueden comer en el ir. Los mangos pueden ser como pepinos encurtidos. Pequeño porcentaje de la población es alérgica al urushiol- encontrados en los tallos y hojas de la planta. Sensibles a esta sustancia debe ser consciente de la alergia.

Comentarios