¡atencion! las farmacéuticas no quieren que usted sepa la combinación de estos 3 sencillos ingredientes – esto atenta contra sus intereses economicos!!

1 año
17497 Visitas
¡atencion! las farmacéuticas no quieren que usted sepa la combinación de estos 3 sencillos ingredientes – esto atenta contra sus intereses economicos!!

El cáncer es una de las enfermedades que ha causado muchas muertes alrededor del mundo, la razón es por la que hasta el momento no se ha encontrado una cura.
Pese a ello podemos tomar una gran cantidad de medidas para evitar esta enfermedad, como evitar comer tanta carne roja.





Cuando los pacientes son diagnosticados de cáncer lamentablemente no todos tienen los recursos para costear los tratamientos.
La buena noticia es que existen tres compuestos que te ayudarán a combatir las células cancerígenas y nosotros te decimos cuales son, además de como puedes prepararlas y utilizarlas.
Los tres compuestos que te vamos a mencionar los puedes conseguir fácilmente, no es nada del otro mundo. Así que te diremos cuales son los
ingredientes y el método de preparación para este tratamiento natural contra el cáncer.

INGREDIENTES:
350 gramos de aloe vera o sábila
Seis cucharadas de vodka o cualquier tipo de alcohol de 40%
Cincuenta gramos de miel orgánica

Método de preparación:
Lo primero que debes hacer es lavar las pencas del aloe vera o sábila, posteriormente se retira la piel y deberás sacar lo que hay dentro. Ya que has
retirado todo por completo debes colocarlo en la licuadora junto con todos los ingredientes y debes batir hasta que se forme una pasta, como la
consistencia de la miel de abeja.Una vez que hayas terminado de fabricarla deberás guardarla en un envase de cristal.





CÓMO DEBE USARSE ESTE TRATAMIENTO NATURAL.
Ya que tienes el remedio en tu envase de cristal lo que debes hacer es tomar una cucharada tres veces al día antes de cada comida.
Para algunas personas este remedio puede llegar a tener un sabor fuerte, pero muchas otras aseguran que puede llegar a funcionar para prevenir el
cáncer o aminorar los síntomas.

CONSEJOS PREVENIR EL CÁNCER.
Dejar el tabaco. El tabaco es el causante del 30% de todos los tumores, por ello es importante que si tienes este hábito lo dejes a la brevedad posible. Quienes fuman corren un gran peligro a desarrollar cáncer de pulmón.

Hacer una dieta. Tener sobrepeso es un factor de riesgo muy importante, de tal forma que debes controlarlo desde la infancia, de esta manera disminuiría la incidencia del cáncer a largo plazo. Los tumores relacionados con la mala alimentación son los de colon y recto, mama, próstata, endometrio o matriz.
Exposición a la luz solar. Tomar el sol es bueno, siempre y cuando se haga con las medidas necesarias, así que trata de asolearte muy poco tiempo y además utiliza cremas especiales para que los rayos del sol no te dañen tanto.

Relaciones sexuales. Protegerse durante las relaciones sexuales disminuiría la incidencia del Virus del Papiloma Humano (VPH), que está intimamente relacionado con los cánceres de cuelllo uterino, cavidad oral y amígdala.
De ahora en adelante ya sabes cuales son los ingredientes y el método de preparación para tener un tratamiento natural contra el cáncer. Al ser natural no podemos tener riesgos de efectos secundarios, al contrario, podemos beneficiarnos por completo.

Comentarios