ATENCIÓN MUJERES!! NO SIGA HACIENDO DAÑO A SU FAMILIA CON ESTO QUE USTED USA TODOS LOS DIAS!! MIRA COMO PREPARARLO DE FORMA NATURAL Y SEGURA!

1 año
5343 Visitas
ATENCIÓN MUJERES!! NO SIGA HACIENDO DAÑO A SU FAMILIA CON ESTO QUE USTED USA TODOS LOS DIAS!! MIRA COMO PREPARARLO DE FORMA NATURAL Y SEGURA!

Los fabricantes de suavizantes de ropa usan olores que son sobremanera perjudiciales para la salud, singularmente para los pequeños.

  • Estos suavizantes que se comercializan pueden causar alergias y debemos estimar que están compuestos por una cantidad esencial de substancias químicas que son peligrosas para la salud.













Posiblemente hayas escuchado “si no se puede ingerir, no te lo pongas en la piel”. Los suavizantes que empleamos van de la ropa a la piel y de allá a nuestro cuerpo y puede hacernos daño, provocando reacciones en la piel o bien alergias respiratorias como la rinitis.

¿CÓMO PREPARAR SUAVIZANTE NATURAL Y ECONÓMICO?

INGREDIENTES

  • 1 taza de bicarbonato de sodio.
  • ciento cincuenta-doscientos ml de agua caliente.
  • ochocientos ml de vinagre de sidra de manzana.
  • veinte gotas de aceite esencial.
  • Recipiente de plástico con capacidad para tres litros y medio.












¿QUÉ DEBES HACER?

  • Es esencial lograr un recipiente plástico grande, en tanto que la mezcla medra. Una vez que tengas en recipiente, vierte el agua caliente y agrégale el bicarbonato de sodio y el vinagre de sidra de manzana.

Cuando lo hagas, verás una reacción química de los ingredientes que va a hacer liberar un montón de burbujas en el recipiente.









Una vez el líquido se asienta, se guarda en el frasco del suavizante, se le añade el aceite esencial del aroma que prefieras, se agita y se guardar en un sitio fresco.
En el momento de usarlo, agrégalo a la ropa en remojo o bien a la lavadora, tal como lo haces con un suavizante comercial.

  • Este suavizante Ya antes de usar el suavizante, lo idóneo es agitarlo para integrar nuevamente todos y cada uno de los ingredientes. Por cada tanda de ropa van a ser suficientes cuatro cucharadas del suavizante casero.

Comentarios