Avena Y Limón, Un Remedio Casero Para Aclarar La Piel En 7 Días

1 año
4198 Visitas
Avena Y Limón, Un Remedio Casero Para Aclarar La Piel En 7 Días

La piel del semblante puede mancharse con el tiempo

son múltiples los factores que pueden ocasionar que la piel se manche, tanto la exposición al sol, como los cambios hormonales pueden contribuir a que la piel pierda su tono parejo natural.





  • En los centros de belleza existen tratamientos láser que pueden desmanchar la piel, mas para las que les agrada pero recurrir a antídotos de belleza caseros hoy les compartimos una mascarilla casera a base de avena y limón. Quédate para saber mas








Tanto la avena como el limón tienen buenísimas propiedades para la piel

  • el limón ayuda a eliminar las máculas y asistir a conseguir un tono pero parejo. La avena tiene la acción de exfoliante natural, libera la piel de las células fallecidas y da como desenlace un cutis pero parejo y suave.

Estos 2 ingredientes juntos son una genial combinación para tratar la piel, combinándolos en una mascarilla podemos lograr un efecto doble de limpieza y blanqueado.

Como hacer una mascarilla exfoliante de avena y limón.

Para esta mascarilla solo necesitaras unas cucharadas de avena molida, el jugo de un limón, un cuento y una cuchase para remover.





Como prepararla:








  • Mezcla todo los 2 ingredientes realmente bien en el recipiente hasta conseguir que se vea como una pasta.

Como aplicarla:

  • Solo debes aplicar esta mezcla sobre el semblante limpio y con la yema de los dedos hacer movimientos circulares para exfoliar realmente bien la piel. Una vez lo haces en todo el semblante deja que la mezcla actué sobre la piel por quince o bien veinte minutos.

Esta mascarilla es buenísima para aclarar la piel y quitar máculas mas existen algunas pautas a seguir:

  • No debes aplicar esta mascarilla de día,
  • pues si quedan restos del limón en la piel y sales a la luz del sol la piel se podría manchar incluso peor,
  • esta mascarilla debes aplicarla solo de noche y después asegurarte de lavar bien tu piel.







  • No emplees esta mascarilla pero de un par de veces a la semana, con esto es pero que suficiente para poder ver desenlaces en siete días.

Comentarios