Baja de peso, reduce el colesterol y estimula el sistema inmunológico con esto

1 año
3180 Visitas
Baja de peso, reduce el colesterol y estimula el sistema inmunológico con esto





Este truco natural es una combinación poderosa

  • puede sanar muchos sufrimientos como: colesterol alto y las enfermedades cardiovasculares, tambien la artritis, infecciones de la vesícula biliar, sobrepeso, constipados y la gripe.








¡Presta atención!

Reducir el colesterol:

Todo cuanto precisas hacer es entremezclar dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela. A lo largo de dos horas se reducirá el colesterol por el diez por ciento .

Obesidad:

Consumir miel y canela cada mañana con el estómago vacío y vas a poder bajar de peso y prevenir enfermedades cardiovasculares.













Lucha de la artritis:

Agregar dos cucharadas de miel y una cucharada de canela en un agua (una taza) hirviendo y va a ser el ganador en la lucha contra la artritis crónica. Si no es una persona gandula haga esta bebida un par de veces al día, en la mañana y en la noche.

Sanar infecciones de la vesícula biliar:









Esta mezcla poderosa podría asimismo emplear y para la sanación de la infección de la vesícula biliar. Solo debes agregar cucharada de miel y 2 cucharadas de canela en un agua hirviendo y después tomarla.

Calmar los resfriados:

Es sencillísimo. Sencillamente mezcle una cucharada de miel con 1/4 de cucharada de canela. Con esta mezcla se le calmar los constipados, la gripe.

Comentarios