baja de peso y desintoxica tu hígado con estas cuatro bebidas

11 meses
1034 Visitas
baja de peso y desintoxica tu hígado con estas cuatro bebidas

Mantener un hígado sano es una de las medidas fundamentales del bienestar. Este órgano permite que el cuerpo libere las toxinas de sí, por lo que mantenerlo en adecuado funcionamiento es ideal para tener una salud de atleta.












  • Además, se conoce que con un hígado sano es posible facilitar la pérdida de peso debido a que es fuente vital de la quema de grasa y desintoxicación sanguínea. Teniendo esto en cuenta, vale conocer cuatro bebidas cuyas propiedades se dirigen hacia la limpieza hepática.

Agua de limón. Un té caliente de agua de limón antes de dormir resultará sumamente beneficioso. Además de ser un poderoso antibacterial y antiviral, esta fruta es un depurativo por excelencia. El hecho de tomarlo antes de dormir hace que su eficacia actúe cuando el cuerpo está en plena reconstrucción celular durante el descanso.













Café. Un estudio de la Universidad de George Mason señaló que quienes bebían con regularidad una buena taza de café, tenían hígados más sanos, que aquellos que restringían por completo su consumo.

Manzanilla. La manzanilla es una planta que además de ayudar a calmar los nervios e inducir al descanso profundo, contiene en su estructura Sesquiterpenlactonas, agentes químicos que ayudan a que el hígado cumpla con su función depurativa y desintoxicante.









Menta. Una bebida ideal para limpiar el hígado, además de poder regular el peso, debido a que la menta favorece las funciones digestivas. Uniéndola a la hierbabuena, la menta funciona relajando los músculos del aparato digestivo, facilitando la expulsión de las toxinas, y el evitando la aparición de cólicos por problemas estomacales.

Comentarios