BAJA DE PESO Y REDUCE EL COLESTEROL DE MANERA NATURAL.

1 año
3358 Visitas
BAJA DE PESO Y REDUCE EL COLESTEROL DE MANERA NATURAL.

Los ingredientes que necesitas son:





1/2 litro de agua.
125 gramos de avena en hojuelas.
2 manzanas verdes.
1 limón verde.









Su preparación:

Tienes que pelar las manzanas y retirarles el corazón y solo te vas a quedar con la pulpa, después licuar las manzanas con el ½ litro de agua.Luego vamos añadirles la avena (esta debe de estar cruda).

Si notas que esta muy pesada, puedes echarle un poco mas de agua no hay problema.luego agregarle un limon exprimido al batido.

Una recomendación:









Después de haberle exprimido el limón debes de tomártelo inmediatamente porque este tiende a oxidarse y pierde sus propiedades.





Si el batido es de tu gusto puedes agregarlo a tu dieta diaria beberlo en ayunas por las mañanas, también puedes agregarlo a tu cena pero (nunca antes de acostarte).

si ves resultados puedes ir bajando los días de consumo también puedes agregarle hielo, el resultado seguirá siendo el mismo.

Este batido no hace milagros solo te ayudara un poco, este batido te ayudara dependiendo si llevas una dieta balanceada, porque si estas ingiriendo exceso de grasa y carbohidratos no te será de gran ayuda.









Algo que debemos  debemos tener es cuenta es:
No agregarle azúcar o endulzantes ya que la azúcar aumenta las calorías al cuerpo.

Su alto contenido en vitaminas lo coloca en la cumbre de los frutos sanadores por ser un poderoso antibiótico natural, depurativo y bactericida.

Comentarios