Baja hasta 5 kilos en 7 días y prepárate para las fiestas decembrinas

2 semanas
222 Visitas
Baja hasta 5 kilos en 7 días y prepárate para las fiestas decembrinas

Los plátanos son conocidos con el nombre de “guineos” en algunos países latinoamericanos, y en otros como bananas o bananos.





Los plátanos, además de ser nutritivos y deliciosos, están cargados de almidón, el cual estimula el proceso de bajar de peso, aunque cabe destacar que no todos los almidones son iguales. Pero el almidón que se encuentra en el plátano es perfecto para estos fines.

La dieta del plátano obtuvo su popularidad gracias a Hitoshi Watanabe, luego de que publicara su libro Morning Banana Diet, en el que explica la forma en que funciona el plátano y cómo se pueden perder hasta 5 kilos en solo 7 días, sin necesidad de rutinas de ejercicios complicadas y/o agotadoras.

¿Cómo debemos realizar la dieta del plátano? Puedes probarla por dos semanas y es muy sencilla. Su objetivo principal es estimular el metabolismo de manera simple y saludable y con solo dos pasos:





Primer paso
Cada mañana al despertarte debes tomar un vaso de agua tibia, casi a temperatura ambiente. Así estimulas tu metabolismo.

Segundo paso
Después de tomarte el vaso de agua tibia, espera unos 60 minutos y cómete un plátano; lo más probable es que durante los primeros días sientas mucha hambre. En esos días, cuando el hambre te ataque, cómete otro plátano, pero esperando 20 minutos después de que comiste el primero, o sea, en total comerás dos plátanos los primeros días.

Para realizar esta dieta de forma correcta, deberás seguir las siguientes reglas:

Durante la dieta no debes consumir ni leche ni vino.
La última comida del día debe ser a las 8 de la noche.
Tienes que evitar los dulces, postres y alimentos fritos.
Entre comidas solo debes comer fruta.
No es indispensable que hagas ejercicios durante la dieta, pero es aconsejable que realices una caminata diaria.
Consume una buena cantidad de agua en el transcurso del día.
Regula las porciones de tu almuerzo y cena.
El peso que logres perder dependerá de tu metabolismo, actividad física y tu forma de alimentarte.

Comentarios