Bajar 5 kg en 2 días con esta excelente dieta de la manzana

10 meses
724 Visitas
Bajar 5 kg en 2 días con esta excelente  dieta de la manzana

La dieta de la manzana verde se basa

en el principio de la sustitución de las alternativas más calorías para el consumo de una fruta, con el fin de reducir su ingesta calórica diaria en 250-500 calorías. En la variante más restrictiva,











la dieta tiene una duración de sólo tres días, y se compromete a perder 2 kg gracias a una desintoxicación completa. Las manzanas son de hecho un alimento excelente para bajar de peso: se caracterizan por la aceleración de la fase de pérdida de peso y tener un alto contenido de fibra, 4-5 gramos por manzana, lo que ayuda a bloquear la sensación de hambre.








  • Hay muchas variedades de todo el mundo, que se distinguen por el color de las manzanas (amarillo, rojo o verde

Esta fruta en particular resulta ser mucho más que sólo un auténtico aperitivo: numerosos estudios demuestran que hay muchos beneficios que se pueden obtener a partir del consumo de manzanas verdes.

Las manzanas verdes son ricas en fibras, tales como pectina, esenciales para el buen funcionamiento del intestino. En particular, las fibras solubles tienen una actividad tonificante, anti-inflamatorio y astringente para el tránsito intestinal, mientras que los insoluble atraer el agua, que va a hacer las heces más blanda.

Para evitar desequilibrar el suministro de nutrientes, es aconsejable seguir la versión menos restrictiva de la dieta de la manzana verde. Tiene una duración de cinco días, e incluye: Desayuno, almuerzo y cena del primer día con sólo manzanas verdes, para un total de 1,5 kilogramos en un solo día.



















Segundo día: Desayuno: Dos manzanas verdes. Almuerzo: un verde manzana, un plato de ensalada verde con dos zanahorias y un cuarto de una cebolla. Cena: sólo manzanas verdes en cantidades moderadas.

Tercer día: Desayuno: una manzana verde, una rebanada de pan integral con una rebanada de pechuga de pavo o pollo. almuerzo: una manzana, ensalada verde con dos zanahorias y un cuarto de una cebolla. Cena: Manzanas verdes solamente.

Cuarto día. Desayuno: una gran manzana verde, una rebanada de pan de trigo integral y un trozo de pollo a la parrilla. Almuerzo: una manzana, una ensalada vegetariana, 200 gramos de carne asada (magro) o pollo (sin grasa). Cena: Manzanas verdes en cantidades moderadas.









Quinto día: Desayuno: una manzana verde, un huevo duro y una rebanada de pan de trigo. integral. Almuerzo: un verde manzana, ensalada de vegetales crudos o ligeramente cocidos, sazonado con especias. 200 gramos de carne asada o grasa de pollo. Cena: Manzanas verdes













Comentarios