Baje Los Niveles De Colesterol. Beba 100 Ml De Esta Sanadora Bebida

1 año
3431 Visitas
Baje Los Niveles De Colesterol. Beba 100 Ml  De Esta Sanadora Bebida

Encontrarte con resultados de exámenes médicos

Que indiquen problemas con el aumento de los niveles de colesterol en el organismo, como consecuencia de los excesos de comida rápida y alimentos poco nutritivos sino por el contrario más sintéticos, llenos de azucares y grasas, requerirá en la mayoría de los casos visitar a un doctor especialista en la materia, ésta deberá ser siempre su primera opción.





  • Es muy probablemente que le asignen un régimen alimenticio específico para disminuir estos niveles perjudiciales para potenciar distintas enfermedades terminales en el organismo. No obstante hoy te traemos una bebida natural, rápida y sencilla que podrá ayudarte con este malestar.








Esto es lo que conocemos como el té de perejil.

Esta especie se ha convertido en un componente indispensable en las comidas diarias para agregarle sabor y gusto, sobre todo los granos y las sopas platos a los cuales les da un gusto único y prácticamente indispensable para su preparación.

  • Pero además de ser una aliado indispensable en la cocina, posee también bondades medicinales poco conocidas para algunos pero muy efectivas al ser usadas para reducir los niveles del colesterol y triglicéridos en el organismo de los seres humanos.

Puede ser usado especialmente por los pacientes que poseen enfermedades de hipertensión arterial y mala circulación ya que además de reducir los niveles antes mencionados, el té de perejil mejora la circulación en la sangre y reduce la presión arterial.













En cuanto a los ingredientes que necesita para preparar un sabroso té y acompañar esta especie podemos mencionar

  • un kilo de limón y
  • un paquete de soda para hornear.

La preparación es la siguiente:

  • coloque en un recipiente 3 ramilletes de perejil
  • y el kilo de limón debidamente picados en trozos
  • y rodajas respectivamente, de manera que quepan dentro de él.









Luego agregue un litro y medio de agua fría en el recipiente y refrigerelo por un día. El dia siguiente batirlo con una mezcladora manual y listo para ser consumido. La dosis recomendada son 100 ml al día. ¡No dudes en usarla!

Comentarios