Banana, Canela, Té, receta funciona mejor que la pastilla para dormir (sueño profundo)

1 año
3218 Visitas
Banana, Canela, Té, receta funciona mejor que la pastilla para dormir (sueño profundo)

Los bananos orgánicos no están cargados de pesticidas nocivos. Le animamos a comer la cáscara de plátano cocido pero deben estar libres de productos químicos.
Se tarda menos de 10 minutos de preparación y disfrutar cada noche antes de acostarse.
Ingredientes necesarios












  • 1 banana orgánica
  • una pizca de canela
  • 1 pequeña olla de agua
  • cortar ambos extremos de la banana y el lugar, pelar todas, en hervir esperar alrededor de 10 minutos. Vierta el agua en una taza. Si se desea
  • Espolvorear la canela en el té y consumir una hora antes de la hora de dormir.

el plátano ha sido hervida, espolvoree un poco de canela caliente y comer más fruta y su cáscara junto con el té aumentará sus efectos calmantes… es muy sabroso desierto

  • píldoras para dormir son malos

muchos de nosotros tenemos casi la mitad de la población estadounidense sufre de insomnio o dormir mal, no es de extrañar. Y estamos ha recurrido a las pastillas para dormir, pero las pastillas para dormir pueden ayudar a largo plazo proporcionan sólo una solución a corto plazo.









Las pastillas para dormir son un tipo específico de droga .que induce y mantiene el sueño llamados hipnóticos sedantes. Las benzodiacepinas y los barbitúricos son entre otras drogas hipnóticas sedativas.





  • Las benzodiacepinas – Xanax y Valium son adictivos y se utiliza en el tratamiento de los trastornos de ansiedad por aumentar la somnolencia. Los barbitúricos que deprime el sistema nervioso central, que es la razón por la que se utilizan como anestésicos y sedantes.

Aquí está la lista de efectos secundarios que acompañan a las pastillas para dormir:
estreñimiento, mareos, dificultad para concentrarse y recordar, dolor de estómago, debilidad, temblores incontrolables, Parasomnias… admitirlo es miedo!

  • Píldoras para dormir causan la respiración a ritmo lento y aligerar considerablemente y no a la norma a la que ya sufren de enfermedades pulmonares como EPOC o incluso asma. Estos medicamentos puede ser peligroso e incluso fatal.

Cómo la privación de sueño afecta al cuerpo:

  • menos de ocho horas de sueño es muy malo para tu cuerpo.









Si su cuerpo no recibe suficiente descanso – ocho horas, sufre. La función cognitiva – su largo – y de la memoria a corto plazo – se ve seriamente afectada. Más temible es que la privación del sueño está relacionado con problemas graves de salud como la obesidad, la diabetes y el cáncer.

Esperamos que este té cada noche porque es 100% natural, los olores y sabores geniales, y hace milagros.

Comentarios