Más beneficioso que las pastillas; banana hervida con canela

Evidentemente cada vez son más comunes los trastornos del sueño en muchas personas alrededor del mundo y no es para menos, pues el nivel de estrés que se acumula en el cuerpo y las preocupaciones por el trabajo o los problemas personales tienden a tener un efecto negativo en nuestro organismo.

Sí, comenzando con las dificultades para dormir y culminando por originar enfermedades a nivel general.

La verdad es que si tenemos que tomar en cuenta que estos malestares deben erradicarse cuanto antes, los remedios naturales son muy efectivos y pueden proporcionarte muchos nutrientes, por eso te recomendamos el té de plátano y canela. Mira el siguiente video para mas información.

El día de hoy te mostrare una receta con la que podrás utilizar las propiedades la canela y el plátano, los cuales nos ayudaran a nutrir nuestro organismo, los cuales unidos consiguen un efecto relajante en nuestro cuerpo, si quieres aprender a realizarla continua leyendo.

CONCILIA TU SUEÑO DE FORMA NATURAL CON BANANA

A continuación te mostrare como realizar esta receta con la que podrás relajarte.

Para hacerla vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

1 plátano

1 litro de agua.

1 pizca de canela.

Preparación:

Antes que nada debemos lavar muy bien nuestros plátanos, cuidando sobre todo las conchas ya que con estas vamos a realizar nuestro té, debemos procurar que sea lo más natural posible y que no haya sido tratado con pesticidas,  los colocamos en el agua hirviendo dejamos hervir por 15 minutos. Pasado el tiempo colamos nuestra mezcla, añadimos una pizca de canela y listo así de fácil.

Te recomiendo tomar este té de plátano y canela una hora antes de dormir, igualmente podemos comer el plátano con un poco de canela para ayudar a nuestro té a tener mejor efecto.

Prepara esta receta y veras los grandes resultados, podrás dormir y tu cuerpo podrá descansar, recuperando todas sus energías.