Batido a base de uva y avena para limpiar la sangre y bajar el colesterol

1 año
6016 Visitas
Batido a base de uva y avena para limpiar la sangre y bajar el colesterol

Remedios Naturales Mujer
La uva contiene entre sus propiedades controlar las migrañas, el colesterol, evita algunas enfermedades cardíacas y son anticancerígenas. Contiene vitamina C, vitamina A, K, el complejo B y betacarótenos. Entre sus compuestos también tiene minerales como el cobre, el hierro o el manganeso.












Los beneficios que nos trae consumir uvas son los siguientes, reducen el ácido úrico y lo elimina de nuestro sistema, es buena para las enfermedades renales.

Ayuda a controlar el colesterol por estos compuestos químicos, el pterostilbeno y las saponinas, el primero logra reducir el nivel de colesterol y el segundo evita su absorción durante la digestión.

Las uvas son laxantes, evitando así el estreñimiento.

La avena entre sus propiedades aporta saciedad a la hora de consumirla, previene el estreñimiento aliviándolo, también previene el colesterol, es anticancerígena al contener lignanos y fitoestrógenos, dos sustancias que ayudan a disminuir aquellos cánceres relacionados con las hormonas, como es el caso del cáncer de mama, mantiene nuestro sistema cardiovascular sano y también crea tejidos nuevos.  Los nutrientes que contiene son vitaminas B1, B2 y vitamina E. Los minerales que cuenta entre sus nutrientes son magnesio y zinc. También es rica en carbohidratos, fibra y aminoácidos. Entre sus virtudes se halla la de poseer betaglucano, el cual absorbe el colesterol y los ácidos biliares, esto ayuda a eliminar naturalmente del organismo los ya mencionados.













colesterol00

Por estas razones beber un licuado de uva y avena tiene sus ventajas para nuestra salud.

Ingredientes

  • 1 taza de uvas lavadas (con piel)
  • 3 Cucharadas de avena en hojuelas.
  • 1/2 taza de papaya
  • 1 Vaso de leche de soja









Instrucciones

Introducir los ingredientes en la batidora, batirlos. Consumir lo antes posible pues las vitaminas al contacto con el oxígeno del aire se oxidan.

Remedios Naturales Mujer

Comentarios