Batido de Avena, Manzana y Limón Para Bajar de Peso en 1 Semana. Aquí la Preparación

1 año
13795 Visitas
Batido de Avena, Manzana y Limón Para Bajar de Peso en 1 Semana. Aquí la Preparación

La avena sin lugar a dudas tiene muy buenas propiedades para bajar de peso
entre ellas: Puede aumentar la producción de orina. Tiene un buen contenido de fibras que aumentan la saciedad. Sus propiedades digestivas permiten que sea utilizada para combatir la pirosis, gastritis, estreñimiento y disfunciones hepáticas.





La avena es muy recomendada para aquellas personas que necesitan aumentar su capacidad energética, como los estudiantes, personas abatidas o con constante sensación de sueño o estrés permanente.
Este batido te ayudará a bajar de peso a la vez que reducirá tus niveles de colesterol. Te recomiendo que lo bebas a la mañana para aprovechar al máximo todos sus nutrientes.

Ingredientes

  • 1/2 litro de agua
  • 125 gramos de avena en hojuelas
  • 2 manzanas verdes
  • 1 limón verde

La cantidad de ingredientes la vas adecuando a tu porción diaria que es aproximadamente 1 vaso y medio.

Preparación:





  • Antes de mostrarle como preparar este licuado deben tomar en cuenta que no deben de agregarle, azúcar o algún endulzante como miel de abeja o frutas dulces, ya que estos aportan más calorías (lo que hace engordar), y la avena tiene las calorías suficiente que necesita nuestro cuerpo.
  • Deberás pelar las manzanas y solo utilizar la pulpa, posteriormente deberás licuar las pulpas de las manzanas con el 1/2 litro de agua.

A este resultado deberás añadirle la avena (esta debe estar cruda). En caso de que lo notes demasiado espeso puedes añadir un poco más de agua, no hay problema alguno.

Luego exprime un limón y aplícalo al batido.

Recomendaciones:

  • Deberás tomarlo apenas esté preparado y en ayunas por las mañanas, si lo prefieres también en la noche antes de dormir. Conforme vayan notando resultados pueden ir disminuyendo los días en que los toman. Puedes añadir hielo si te agrada tomar un batido frío, esto no afectará al resultado.

Con este licuado de avena para bajar de peso se pueden perder de 4 a 5 kilos en una semana. Como es mucha cantidad de kilos que se pierden es por eso que se recomienda complementar esta dieta con ejercicio, y no abusarse de ella.

Antes de realizar esta dieta para adelgazar muy rápido lo aconsejable es que consultes a tu médico de cabecera o a tu nutricionista.

Comentarios