Batido de piña y leche de coco para ayudar a mantener la piel saludable

El colágeno es una sustancia proteica producida normalmente por nuestro cuerpo. La mayoría de las personas saben que es el encargado de mantener la piel bonita y saludable. Además, el colágeno también es el responsable de mantener la salud de los huesos,cartílagos y tendones.

Por todo lo anterior, el colágeno es muy importante para nuestro cuerpo, por ello es importante incluir alimentos en nuestra dieta que fomenten su producción. La receta que le presentaremos a continuación le ayudará a combatir el envejecimiento precoz, le ayudará a fortalecer su cuerpo y su sistema inmunológico y le devolverá la belleza a su piel. Es importante resaltar que este rico jugo disminuirá sus ganas de comer dulces, ayudándole a adelgazar.

Receta del excelente batido de piña y leche de coco

Ingredientes:

  • Leche de coco: 200ml
  • Piña: 2 rebanadas
  • Hojas de menta: 3 frescas

Modo de preparación:

  1. Corte la piña en pequeños cubos y proceda a congelarlos.
  2. Cuando los cubos de piña estén congelados, mézclelos con la leche de coco en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Utilice las hojas de menta para decorar esta rica bebida.

Beba inmediatamente y comience a disfrutar los beneficios de este rico batido, en poco tiempo notará grandes cambios en su piel y además sentirá que su cuerpo se fortalece.

Consejo: para ayudar a mantener una piel saludable no se olvide de tener una dieta balanceada, practicar ejercicio físico regularmente y de mantener el cuerpo correctamente hidratado (bebiendo bastante agua).

El consumo de piña logrará rejuvenecer su piel, pero ¿sabía que existen otros alimentos que también contribuyen a la disminución de los signos de la edad?