Elimina toda la basura depositada en tu colon

Cuando realizamos una limpieza a nuestro organismo nos beneficiamos.
Ya que de tal forma eliminamos todo aquello que estorba y combatimos ciertas enfermedades que puede ir dañando nuestro cuerpo con el paso de los años.

Si comenzamos a alimentarnos de buena manera es posible que todos nuestros órganos comiencen a fluir mejor y que podamos sentirnos más tranquilos y saludables, además mejoraremos nuestro aspecto físico y los olores expedidos.

En este artículo te ayudaremos a cuidar tu intestino, a fin de que exista una excelente estimulación de las glándulas abdominales, del hígado y sobre todo del páncreas.

Esta limpieza será perfecta para la absorción y asimilación de la comida.

Batido para limpiar el colon

El colon, o intestino grueso, es parte de nuestro sistema digestivo y tiene como función extraer agua y sal de residuos sólidos antes de ser eliminados del cuerpo.

Por ende, mantenerlo en buen estado, hará que no se irrite y funcione de mejor forma nuestro organismo en todos sus aspectos.

Ingredientes:

  • 2 tazas llenas de verduras de hoja verde como col rizada o espinaca.
  • 2 plátanos maduros.
  • 2 cucharadas de semillas de linaza.
  • 1/2 taza de kéfir de agua de coco o 1 cápsula probióticos.
  • 2 dátiles sin hueso.
  • 1 cucharadita de canela.
  • 1 taza de agua de coco o agua filtrada.

Preparación:

Lo único que harás será licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y listo, toma este delicioso y nutricional batido una vez al día durante 2 o 3 semanas y muy pronto observarán los cambios que le causas a tu colon.

Es válido destacar que los ingredientes de este batido funcionan para una sola persona, por lo que tendrás que calcular si lo quieres compartir con gran parte de tu familia y amigos.

Además, te explicamos que este batido incluye agua de coco, la cual ayudará a mejorar nuestra salud digestiva y a restaurar la flora intestinal, por lo que es recomendada ampliamente por médicos y especialistas.

Asimismo, la receta contiene semillas de linaza que ayudan a promover el movimiento intestinal regular y eliminan toxinas.

Por último, las verduras de hoja verde son de grandiosa utilidad, ellas alcalinizan nuestro cuerpo y ayudan a combatir los virus, bacterias y parásitos que se encuentren alojados en tu sistema.

Ahora que ya lo sabes, no olvides preparar este rico remedio que te servirá para una limpieza total y completa de tu colon.