Bebe Esto Y Jamas Volveras a Sufrir Dolor En La Espalda Y La Ciatica

1 año
2243 Visitas
Bebe Esto Y Jamas Volveras a Sufrir Dolor En La Espalda Y La Ciatica

La ciatica es el una afección medica cuyos síntomas son

  • dolor de pierna,
  • hormigueo,
  • adormecimiento e
  • incluso debilidad













que empiezan en la parte inferior de la espalda y pasan por los glúteos y el nervio ciatico ubicado en la parte posterior de la pierna. Otros síntomas son dolor que se agudiza al sentarse, dificultad para mover la pierna o el pie, dolor punzante que puede hacer difícil el caminar, dolor que empieza por un costado de la cadera el cual se incrementa poco a poco. Esta afección regularmente se controla mediante medicamento a corto plazo, pero a largo plazo es complicado controlarla incluso con medicamentos.

Es importante tratar este padecimiento y por lo general muchas personas utilizan diversosremedios caseros para tratarlo, a continuación te damos a conocer una receta casera con la que podrás eliminar por completo el dolor de la ciatica y la espalda.













Para preparar este remedio necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 200 Ml. de Leche.
  • 4 Dientes de Ajo.

Para preparar

el remedio, lo primero que deberás hacer es comenzar a triturar los ajos y después añadirlos a la leche, la cual colocaras a hervir a fuego lento. Una vez que suelte el primer hervor, retira del fuego y estará lista para consumir.









Te recomiendo

beber 1 vez al día de preferencia en ayunas. Este remedio te ayudara a reducir el dolor y desinflamar el nervio ciatico, ya que el ajo cuenta con infinidad de propiedades inflamatorias. Para añadir un poco de sabor a esta bebida, puedes añadir un poco de miel de abeja, de esta manera el sabor a ajo no sera tan fuerte.

Comentarios