beber agua de limón. a muchos les gusta tomar café por las mañanas, pero ¿por que no mejor tomar agua de limón caliente? hacerlo da muchos beneficios a nuestra salud y organismo. ¡te lo contamos!

1 año
6496 Visitas
beber agua de limón. a muchos les gusta tomar café por las  mañanas, pero ¿por que no mejor tomar agua de limón caliente? hacerlo da muchos beneficios a nuestra salud y organismo. ¡te lo contamos!

tantos beneficios a nuestra salud y organismo. ¡Te lo contamos!

  • Entre los mejores métodos para sentinos bien es dejando el café de la mañana por agua con limón caliente.

Aparte de deshacernos de la cafeína y los inconvenientes derivados, asistiremos a compensar el PH, alcalinizando nuestro cuerpo y logrando de este modo un bienestar.












  • El limón sabemos contiene vitamina C y potasio, ayudando a fortalecer el adecuado funcionamiento cerebral y regulador de la presión arterial.
  • Mejorara tus mañanas con limón y notaras la diferencia en los primeros días.

Estos son las primordiales ventajas en salud, mas por si fuera poco es bueno tener en consideración el efecto del limón ennuestra digestión, facilitándola y también mejorando nuestro estado de ánimo.












  • Aparte de su efecto diurético que ayuda a adecentar toxinas de nuestro cuerpo y la acción antibacteriana, que ayuda a eludir inconvenientes respiratorios y la tos.

Si incluso de eres de aquellas personas que no les importa su salud, deberas saber que tomando un vaso de agua con limón por las mañanas puedes perder peso.








Por una parte el limón tiene fibra, que ayuda a saciarte y a no comer más de lo preciso.

  1. Ahora sabes de qué forma comenzar las mañanas al 100 por ciento , tan solo con un vaso de agua con limón y unos minutos para calentarla.

Comentarios