Beber esta bebida cada mañana con el estómago vacío y Y dile adiós a la grasa del vientre

Este jarabe ha demostrado ser muy eficaz en la eliminación de colesterol alto. Esta bebida es muy simple de hacer y para su preparación se necesitará limón, el perejil, el agua y bicarbonato de sodio. Pruebe esta bebida extremadamente eficaz, después de todo, no tienes nada que perder.

Ingredientes:

  • 1 kg de limón
  • 5-6 cordones de perejil
  • 3 litros de agua
  • 1 bolsa de bicarbonato de sodio

preparación:

La preparación de esta bebida no podía ser más sencillo. Todo lo que necesita hacer es cocer el limón y el perejil durante unos dos o tres horas y beber esta bebida cada mañana con el estómago vacío. Sin embargo vamos a empezar desde el principio.

En primer lugar usted necesita para lavar el limón con agua fría. Ahora tome un recipiente y llenarlo con agua tibia y añadir el bicarbonato de sodio en ella. A continuación, poner el limón en el agua y se deja permanecer en ella durante una hora aproximadamente.

Mientras tanto picar el perejil en trozos pequeños. Picar el tallo, así, no lo hacen a través de él hacia fuera.Ahora no pele el limón, pero picarla finamente junto con su cáscara. Finalmente tomar el perejil y el limón y ponerlos en una olla y se vierte tres litros de agua por encima de ellos.

Cocine a fuego lento durante aproximadamente 2-3 horas. Cuando estén cocidas, colar ellos.

Usted debe obtener alrededor de 1,5 litros de jarabe.
Beber esta bebida cada mañana con el estómago vacío. Su medida debe ser un vaso lleno de brandy.
Esta dosis del jarabe es suficiente para 15 días, si se bebe cada mañana.