BEBIDA ANTES DE ACOSTAR QUE REDUCE COMO LOCA LA GRASA DE LA PANZA. !! RESULTADOS GARANTIZADOS

1 año
20682 Visitas
BEBIDA ANTES DE ACOSTAR QUE REDUCE COMO LOCA LA GRASA DE LA PANZA. !! RESULTADOS GARANTIZADOS

Original @Remedios Naturales Mujer
Es un sueño poder dormir y a su vez quemar calorías, en especial en una zona tan difícil como es el área abdominal. Luego de un día largo entre la rutina, el trabajo, las clases y el hogar, es hasta un poco difícil pensar que se puede eliminar grasas mientras se duerme pero es posible, y con bebidas muy ligeras para poder tener un sueño tranquilo, y despertarse al día siguiente llenos de energía para afrontar con los retos que se nos puedan presentar:













zumo-quema-de-grasas-601x400

1.- Batido de apio, es cierto que comiendo este vegetal se eliminan más calorías que las que se consumen, pero tomando un preparado antes de acostarse se alojara en el área del abdomen y quemara esa grasa tan antiestética; Solo se necesita agregarlo a la licuadora con un poco de agua y listo, una bebida sumamente natural.

2.- Agua de coco: Acelera el metabolismo, además que por la cantidad proteínas que contiene equivale a una dosis de salud liquida; Y si se quiere cenar ligero solo bastara con consumir la pulpa blanca que es tan nutritiva.













3.- Un vaso tibio de leche descremada, cumple una doble función ayuda a relajar el cuerpo para conciliar el sueño y a su vez trabajara en las zonas donde hayan más grasas para eliminarlas.

4.- Una taza de té verde; Por su propiedad de diurético eliminara todo el colesterol que le sea posible y también aliviara los trastornos  estomágales, puede ser consumido tanto frio como caliente, de ambas formas cumplirá con su cometido









5.- Agua de piña: desintoxicara al organismo y desinflamara el vientre para lucir un estomago plano y una figura esbelta

Al escoger un método debe practicarse regularmente  para disfrutar de los resultados

Original @Remedios Naturales Mujer

Comentarios