Bebida reductora de cintura que adelgaza mientras duermes

6 meses
399 Visitas
Bebida reductora de cintura que adelgaza mientras duermes

Quizás has tratado una y mil dietas para perder peso sin obtener el resultado deseado. Hoy te ofrecemos una maravillosa y eficaz bebida, la cual se concentra en quemar grasa localizada en el abdomen. Solo debes de consumir 1 sola bebida al día antes de dormir.





Esta te ayudara a deshacerte de tu grasa corporal y a reducir tu cintura de una manera increíble. Es muy fácil de preparar y los ingredientes ademas de ser 100% natural son muy económicos. Esta bebida reductora de cintura durante la noche va a acelerar tu metabolismo y así empezaras a quemar muchas calorías durante la noche y en poco tiempo veras resultados positivos.

Pepino beneficios
Esta hortaliza está compuesta en un 90% por agua, lo que la hace ser muy ligera e hidratante, además de una ayuda para eliminar las toxinas del organismo y evitar la retención de líquidos, la cual suele traducirse en aumento de volumen y de peso. Su bajo contenido en calorías (apenas 20 por unidad) también favorece la pérdida de peso y es esencial en un dieta de adelgazamiento. El pepino es diurético y antioxidante, ayudando a combatir los efectos de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. No podemos olvidar, entre sus beneficios, que el pepino es bueno para la salud de la piel, para regular la digestión y para fortalecer las uñas.





BEBIDA REDUCTORA DE CINTURA DURANTE LA NOCHE.

Ingredientes:

– 1/2 Vaso de agua.

– 1 Cucharada de jengibre rallado.

– 1 limón.

– 1/2 Pepino.

– 2 Ramas de cilantro o perejil.

– 1 Cucharada de jugo de sabila ( Áloe Vera)

Preparación:

Lavar bien los ingredientes y luego colocar en la licuadora. Ingerir antes de dormir todas las noches hasta lograr los resultados esperados. Es muy importante que sigas una alimentación balanceada rica en frutas y vegetales. También ejercita tu cuerpo 3 veces por semana, por lo menos 30 minutos.

Si te gusto este artículo, ayudános a compartirlo con amigos y familiares. Gracias

Comentarios