Beneficios comprobados del uso del aceite de coco

El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que puede encontrarse en la naturaleza, utilizado desde la antigüedad por sus increíbles propiedades medicinales y estéticas es un excelente producto que se ha convertido en un ingrediente fundamental en las grandes industrias estéticas.

El aceite de coco es altamente hidratante y posee una gran cantidad de ácidos grasos los cuales producen cambios positivos en su organismo, además es un producto orgánico muy versátil con un olor muy rico. También posee antioxidantes, vitamina A y B y un poderoso efecto anti-inflamatorio y antiséptico.

Beneficios de utilizar el aceite de coco:

1. Ayuda a prevenir las estrías

Si usted está atravesando un embarazo o simplemente desea perder peso rápidamente, le recomendamos colocarse aceite de coco durante la noche en las zonas más susceptibles al aparecimiento de estrías (senos, abdomen, glúteos, entre otros), gracias a sus propiedades hidratantes le ayudará a prevenir las estrías.

2. Hidratar labios y piel reseca
Las condiciones climáticas no siempre resultan favorables para su organismo, en muchas ocasiones los labios pueden agrietarse o su piel suele estar más reseca de lo normal, para estos momentos se recomienda aplicar un poco de aceite de coco en la zona afectada, esté le ayudará a mantener la zona bien hidratada.

3. Disminuye las molestias de las várices
Aplicar un poco de aceite de coco realizando masajes circulares en las zonas afectadas por las varices le ayudará a mejorar la circulación, lo cual disminuirá el dolor y las molestias.

4. Ayuda a eliminar la celulitis
La celulitis es un problema estético que afecta hasta a las mujeres más jóvenes, para ayudar a eliminar la celulitis sólo debe mezclar una cucharada de miel con un poco de aceite de coco y aplicarlo antes de dormir en las zonas afectadas.

5. Elimina impurezas en el rostro
Después de lavar muy bien su rostro con agua tibia, puede utilizar un poco de aceite de coco para ayudar a disminuir problemas como el acné o las manchas en su cara.

6. Desmaquillante natural
El aceite de coco es un excelente producto para hidratar su piel y sus pestañas al mismo tiempo que remueve el maquillaje de su rostro. Al utilizar un algodón humedecido en aceite de coco podrá retirar incluso productos resistentes al agua.

7. Mejora la salud del cuero cabelludo
Si padece de caspa, resequedad o caída del cabello puede utilizar el aceite de coco como un acondicionador natural y nutritivo el cual lo ayudará a luchar contra estos problemas.

8. Ayuda a evitar la dermatitis
Si está sufriendo de algún problema en la piel como dermatitis o sarpullido no dude en aplicar un poco de aceite de coco, esto mejorará inmediatamente la zona afectada.

  • Add Your Comment