Consume Ajo y Miel en ayunas por 7 días y observa el milagro en tu cuerpo

Consume Ajo y Miel en ayunas por 7 días y observa el milagro en tu cuerpo. Ya comentamos en otras recetas naturales que el ajo es excelente para la salud ya que cuenta con un montón de propiedades, combinado con otros ingredientes podemos elaborar todo tipo de remedios caseros para combatir diferentes problemas de salud.

El día de hoy vamos a ver que beneficios tiene combinar este gran ingrediente con miel de abejas. Si consumes esta receta que te vamos a compartir a continuación en tan solo una semana podrás ver resultados asombrosos en tu salud. Quédate para saber mas sobre ello.

No son pocas las personas que sufren de presión arterial alta, diabetes, artritis, inflamación y muchos otros problemas sin imaginar que tan solo la mezcla de dos ingredientes tan comunes como lo son el ajo y la miel, pueden ser sumamente beneficiosas para su salud.

Este remedio te dejara asombrado por sus grandes beneficios en tan solo una semana de haberlo consumido. A continuación te compartimos mas sobre esta mezcla y su receta.

El ajo se destaca por sus grandes propiedades antibióticas y antiinflamatoria. También es un excelente aliado para combatir problemas de presión arterial alta, trastornos digestivos, diabetes, problemas respiratorios, cáncer, artritis entre otras.

Los especialistas aconsejan comerlo crudo para poder así aprovechar todo su potencial ya que cuando se cocina muchas de estas propiedades de pierden.

Beneficios de consumir ajo en miel

1 . Controla la presión alta

Este remedio natural a base de ajo y miel será un gran aliado para ti si eres de las personas que sufre de presión alta, con él en tan solo unos días lograrás controlarla.

2. Mejora la circulación

Este remedio ayuda a evitar la formación de varices y problemas relacionados con la trombosis ya que actúa evitando la acumulación de coágulos en el torrente sanguíneo, además también fortifica y tonifica las venas y arterias.

3. Cura gripes y resfríos mas rápido

Si estas pasando por una gripe o resfrío fuerte este remedio también te ayudará a sanar mas rápido ya que alivia notablemente los síntomas y refuerza los anticuerpos para que el cuerpo combata mejor al virus que causa la enfermedad.

4. Tos

En caso de tos este jarabe te ayudará a aliviar el dolor de garganta y a expulsar la placa siempre que la tos sea de origen bacteriana.

5. Refuerza las defensas

Si eres una persona que se enferma con facilidad este remedio es el indicado para ti, ya que acompaña y refuerza las defensas de tu cuerpo haciéndote mas fuerte ante los virus.

6. Baja la inflamación.

Sin importar que tipo de inflamación sea, ésta combinación de ingredientes la bajará en muy poco tiempo.

7. Reduce el colesterol.

El ajo ayuda a mantener la sangre limpia y libre de colesterol malo gracias a que posee un componente llamado alicina.

Como se hace este remedio casero de ajo en miel

Necesitas:

-1 frasco de vidrio limpio con tapa

-1 cabeza de ajo orgánico

-300 gr de miel orgánica

¿Como se prepara?

  1. Machacar los dientes de ajo
  2. Colocar los ajos junto con la miel en el frasco de vidrio
  3. Tapar y dejar macerar por 7 días en un lugar oscuro.

¿Como se consume?

Una vez pasada la semana que dejamos macerar el remedio ya podemos empezar a consumirlo.

Todas las mañanas en ayunas tomar una cucharada de este remedio casero.

Lo ideal es que se acompañe la toma de este remedio casero con una alimentación sana dejando de lado en lo mas posible la comida rápida o con muchas grasas o harinas. Si realiza actividad física 3 veces por semana los resultados para su salud y vitalidad serán asombrosos.

  • Add Your Comment