Beneficios de dormir con una cebolla en los pies cada noche

Los pies son los grandes olvidados en términos de salud. Por lo general, reparamos en ellos cuando nos duelen o sentimos hormigueo por problemas circulatorios.

Beneficios de dormir con una cebolla en los pies
Sigue con nosotros y descubrirás algunas de las innumerables ventajas de este fantástico remedio:

1. Adiós a las infecciones
Es un antibiótico natural. Al colocarlo en la planta del pie, llegarás a cualquier lugar afectada por la infección.

No obstante, esto no quiere decir que sea sustituto de los antibióticos que te receta el médico; eso sí, te ayudará a que tu tratamiento sea más eficaz y más rápido.

2. Facilita la eliminación de toxinas
Las toxinas son todos aquellos residuos que tenemos en la sangre que dañan nuestra salud al acumularse. Gracias al ácido fosfórico de la cebolla, esta funciona como un imán para las sustancias tóxicas, de forma que acaba absorbiéndolas.

Así, haciendo esto regularmente, conseguirás mejorar tu salud a largo plazo.

3. Hidrata tu cuerpo
¿Sabías que el 90% de la composición de la cebolla es agua? Si atendemos a los puntos de la acupuntura, la energía eléctrica de los meridianos tomará todo el agua que precise nuestro organismo para que alcancemos los niveles deseables.

cebollas
Teniendo en cuenta esto, dormir con una cebolla en los pies es muy recomendable para aquellas personas a las que les cuesta beber agua durante el día, ya sea por trabajo o por hábito.

4. Fortalece tu sistema inmunitario
La cebolla es rica en vitaminas E y C, esenciales para nuestras defensas. Además, estas vitaminas son estupendos antioxidantes, lo que significa que retrasan el envejecimiento celular.

Así, estarás aplicándote un tratamiento antienvejecimiento sin quirófanos, ni químicos artificiales.