beneficios de la crema Nivea

En esta ocasión, vamos a mostrarte todos los beneficios de la crema Nivea, una crema que seguramente conoces tu, tus padres e incluso tus abuelos. Esta fantástica crema la conocemos desde hace muchos años, ¿quién no se ha parado alguna vez a comprar una crema Nivea? Pero aunque seguramente ya la has utilizado en más de una ocasión, a lo mejor todavía no sabes los grandes beneficios de la crema Nivea que a continuación te vamos a explicar.

Tratamiento para los pies agrietados
Para suavizar nuestros pies y así eliminar las posibles grietas, tan solo tenemos que aplicar un poco de esta crema por toda la planta de cada pie incluyendo los talones, haciendo un suave masaje. es recomendable que lo hagamos por las noches antes de acostarnos en la cama y nos pongamos unos calcetines. A la mañana siguiente cuando nos quitemos los calcetines veremos los increíbles resultados. todas las noches hasta que las grietas en los pies hayan desaparecido por completo.

Cabello rebelde
Cuando tratamos de hacer nuestro peinado preferido y no podemos porque parte de nuestro cabello está muy rebelde y no quiere ponerse en su sitio, lo único que tenemos que hacer es aplicar un poco de crema Nivea a esa zona de cabello y luego peinar como de costumbre.

Desmaquillante
Otro de los beneficios de la crema Nivea y que muy poca gente sabe, es que puede utilizarse para desmaquillarte fácilmente. Solo tenemos que aplicar la crema por todo el rostro para luego retirarla con un trozo de algodón, seguidamente nos lavamos la cara con agua tibia, secamos y ya habremos retirado todo el maquillaje.

Suavizar e hidratar codos y rodillas
Los codos y las rodillas por lo general suelen resecarse y la piel de estas zonas puede volverse áspera. Para solucionarlo, basta con aplicar un poco de esta crema un par de veces al día hasta obtener los resultados deseados.

Elimina las ojeras
Cuando no dormimos lo suficiente o trasnochamos pueden aparecer esas molestas y anti-estéticas ojeras. Aplicando un poco de crema Nivea antes de acostarnos y con cuidado para que no entre en contacto con los ojos, al día siguiente habrán desaparecido esas ojeras.

Crema anti-edad
Otra señal que indica cierta edad en nuestro rostro son las famosas “patas de gallo” que se forman en la zona de los ojos. Para reducirlas e incluso eliminarlas por completo, tenemos que aplicar un poco de esta crema por el contorno de los ojos, dejamos que actúe durante toda la noche y veremos buenos resultados a la mañana siguiente.

Hidratación para las manos
Este es uno de los beneficios de la crema Nivea que mejores resultados ofrece. Si quieres unas manos suaves y perfectamente hidratadas, aplica un poco de esta crema en ellas, frotándolas entre sí para distribuir la crema por todos los lados de ambas manos. Sentirás los resultados casi de inmediato.

Hidratación para el rostro
Igualmente que en las manos, si quieres tener el rostro bien hidratado, utiliza esta crema en tu rostro con regularidad.

Si deseas unos resultados increíbles, pon un poco de crema en tu rostro y masajea suavemente, cubre con una toalla húmeda, relájate durante 30 minutos, luego lava la cara con agua tibia para retirar la crema y seca bien con una toalla.

Previene la aparición de estrías durante el embarazo
Por norma general es muy habitual la aparición de estrías en mujeres embarazadas, sobretodo alrededor de los senos o en la zona de las caderas. Para evitarlas, lo que se puede hacer es utilizar la crema Nivea en dichas zonas desde el comienzo del embarazo.

Tratamiento para la dermatitis
La dermatitis es una enfermedad de la piel que se caracteriza por sequedad, enrojecimiento e inflamación de la piel. Al utilizar esta crema prevenimos dicha enfermedad, incluso es capaz de actuar como tratamiento si ya padecemos de dermatitis.

Hidrata los labios
Si se te resecan los labios habitualmente, lo único que necesitas es utilizar un poco de esta crema sobre tus labios durante unos días hasta que se encuentren perfectamente hidratados.

Tratamiento de quemaduras del sol
Si tienes una piel muy sensible o te gusta tanto el sol que has ido a la playa y te has pasado un poco, es muy normal que cuando vuelves a casa tu piel se pone roja como una gamba y te escuece todo el cuerpo.

Para evitar esa sensación de escozor, aplica crema Nivea por todo el cuerpo o por las zonas que ha tocado el sol, así dejarás de sufrir, ya que sentirás una agradable sensación de frescor mientras tu piel se hidrata.

Evita las ampollas por quemadura
Cuando estamos cocinando y nos salpica aceite caliente o sufrimos una pequeña quemadura por cualquier otro motivo, podemos aplicar un poco de crema en la zona afectada y así evitar que se forme una ampolla. Al mismo tiempo sentiremos alivio gracias a la sensación de frescor que proporciona.