Beneficios del hielo para lucir una cutis Radiante

9 meses
401 Visitas
Beneficios del hielo para lucir una cutis Radiante

La mayoría de las personas usan el hielo como un desinflamante cuando se tiene una caída, un golpe o una lesión, también usamos el hielo en nuestras bebidas para refrescarnos en los días de mucho calor, pero lo que no teníamos en cuenta es en las propiedades del hielo que favorecen a nuestra piel, ya que con el hielo podemos obtener una piel sin manchas ni arrugas. ¿sabias sobre esto?.





las mujeres del Medio Oriente usan el hielo como un tratamiento de belleza muy eficaz ya que han obtenido resultados muy positivos al aplicar el hielo sobre su rostro luciendo una piel mas tersa y sobre todo mas joven y reluciente.

Estos tratamientos en frió para el cuidado de la piel están que dan la hora en los spas y salones de de belleza durante años y se le llama crioterapia, pero no te preocupes si no tienes el tiempo ni el dinero para ir a un spa en este articulo aprenderás como usar el hielo para lucir una piel joven y reluciente,sin necesidad de invertir en cremas ni tratamientos de altos costos.
Beneficios de usar hielo en el rostro:

• Desinflama los ojos hinchados: El estrés, los desvelos hacen que la piel de nuestro rosto se inflamen como por ejemplo los ojos. Cuando pasamos hielo sobre el rostro este va a ayudar en la circulación de la sangre, si tienes ojos hinchados o las famosas bolsitas al aplicar hielo va a reducir la hinchazón de los ojos.





• Reduce las arrugas: Podemos usar el hielo como un tratamiento para desaparecer algunas arrugas y también retardar la aparición de estas.
Después de lavar tu rostro de manera habitual, coloca unos cubitos de hielo en una bolsita de plástico y envuélvelo en una toalla pequeña, luego pásate el hielo por donde se encuentran la arrugas por unos 15 minutos aprox. . No te asustes si sientes que tu piel se pone tensa es normal, ya que el hielo hará que tu piel se reafirme y devolverá el brillo que ha perdido. Repitelo 2 o 3 veces por semana y te sorprenderás de los resultados.

Ayuda a eliminar el acné: Si tienes problemas con el acné, puedes aplicar unos cuantos cubos de hielo sobre los granitos durante uno o dos minutos, no te olvides dentro de una bolsita de plástico. El hielo desinflamara y ayudara a desaparecer el terrible acné, tienes que repetir el tratamiento todos los días.

• Lucirás una piel mas suave: El hielo ayuda a reducir los poros dilatados, destapando los poros que pueden parecer mas grandes debido a la suciedad, con el hielo tonificaras tu piel y lucirás mas radiante.

• Evita la irritación de la piel: Después de depilarte puedes aplicar hielo, esto evitara que la piel se irrite, así que aprovecha estos beneficios del hielo para nuestro cuerpo.

Comentarios