SÍNTOMAS QUE LOS PLÁTANOS ALIVIAN MUCHO MÁS RÁPIDO QUE LAS MISMAS PÍLDORAS

El plátano, cambur, banana o banano es una fruta tropical muy buena para el organismo, es nutritiva y muy sabrosa, es un alimento muy consumido en todo el mundo y aporta muchos beneficios a la salud, el punto negativo que tiene es que aporta muchas calorías y no es buena si deseas bajar de peso, pero eso está por verse.

Este tiene 90 calorías por cada 100 gramos, pero las ventajas superan las desventajas, como ves no debes dejarte engañar por los rumores, hoy te voy a enseñar el lado positivo de esta fruta y verás que es mejor comerte una banana que tomarte una pastilla.

Si te atreves a comer dos bananas diarias por dos meses los beneficios que tendrás son extraordinarios, contiene grandes cantidades de fibra, sacarosa y un sinfín de nutrientes, en los Estaos Unidos son más consumidos que las naranjas y manzanas juntas.

Mientras más manchas tenga la concha del banano mejor serán sus beneficios, por alto contenido de DNF, esta sustancia es excelente para luchar contra el cáncer y otras enfermedades del cuerpo humano, son capaces de fortalecer el sistema inmunológico y aumentar las células sanguíneas.

BENEFICIOS QUE TE DA EL COMER BANANAS DIARIAMENTE

Te proporcionan energía, si vas a entrenar lo mejor es que comas una banana antes, aumentarás la resistencia.

Evita la acidez y el reflujo, los efectos son inmediatos.

Su alto contenido de fibra evita que sufras de estreñimiento, por lo que podrás evacuar sin problemas todos los días.

Puede regular la presión arterial alta y evitar ataques al corazón y AVC.

Calman las úlceras de estómago y las irritaciones.

Curan la anemia, estimula la producción de glóbulos rojos y sube las defensas.

Regulan la temperatura del cuerpo, sirven para bajar las fiebres.

Pueden acabar con la depresión ya que estimulan la producción de serotonina en el organismo, calma los nervios por su alto contenido de vitamina D.