bicarbonato de sodio para un maravillosa cabello y piel… no te arrepentirás de probarlas.

1 año
3040 Visitas
bicarbonato de sodio para un maravillosa cabello y piel… no te arrepentirás de probarlas.

Todos queremos lucir hermosa y llamar la atención de otras personas. A menudo gastamos un montón de dinero en cosméticos, pero generalmente no nos dan los resultados esperados.





Algunos ingredientes como el bicarbonato de sodio es barato y que todos tenemos en nuestra cocina. Lea acerca de algunos consejos como usar bicarbonato de sodio para su belleza.








EXFOLIA TU PIEL

Los expertos recomiendan bicarbonato de sodio como un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel. Haga una mezcla de 1 cuchara de agua y 3 cucharada de bicarbonato de sodio. Dar masajes a tu piel y luego enjuague con agua tibia. Después de que aplique leche corporal.

LIMPIA TU CABELLO

El bicarbonato de sodio es eficaz en la limpieza de su cabello. En su champú favorito poner una cucharada, aplicarlo en el cabello, frote suavemente y se deja durante 10 minutos, luego lave con agua. Verás la diferencia.












HIDRATA CODOS Y LAS RODILLAS

El bicarbonato de sodio es la solución ideal para los codos y las rodillas que se convierten en seco durante el invierno. Masajear con un poco de bicarbonato de sodio en el que la crema hidratante para eliminar los bordes ásperos.

SUAVIZA LAS MANOS

Si quieres que tus manos se ablanden, hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Aplicar en las manos y con el masaje eliminar las células muertas de la piel.

BLANQUEA LOS DIENTES

Mezclar el bicarbonato de sodio y un poco de sal con su pasta de dientes para blanquear los dientes. También puedes hacer gárgaras bicarbonato de sodio y agua para evitar el mal aliento.








NEUTRALIZA OLORES

Al poner bicarbonato de sodio en su casa, donde se siente olor a usted eliminarlo. También con pasta de agua y bicarbonato de sodio, puede quitar olor de las axilas. El bicarbonato de sodio en realidad elimina las bacterias que causan el mal olor.

COMBATE EL ACNÉ

Mezclar el bicarbonato de soda y limón y aplicarlo en el lugar donde usted tiene acné o espinillas. Esta pasta es con mucho éxito en este tratamiento. Úsalo por la noche, antes de dormir para obtener mejores resultados.

ALIVIA LOS PIES

Baño con bicarbonato de sodio calmará sus pies después de un ajetreado día en el trabajo. Haga una mezcla de soda, agua y el gel de ducha favorito, remoje sus pies y relajarse.

Comentarios